En esta nueva sección se publicarán los pensamientos que tienen los jugadores en una determinada jugada, incluso antes de comenzar el partido o después de este.
Aquí van los pensamientos de la primera fecha:
LALO: $ 17,5!!!!!!! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: $17,5 voy a jugar hasta en el entretiempo! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: Por esa plata voy a ver al rojo casi 4 veces! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: Sale mas caro jugar en EL LADRILLO que ir a ver al rojo (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
GURÍ: Si la metia pedia el cambio y me sentaba a tomar una birri! (Cuando le pegó al arco al sacar del medio al comienzo del partido)
GURÍ: foooooo, mirá si me salia! (Cuando le pegó al arco al sacar del medio al comienzo del partido)
CARLITOS: soy un pitbull!!!! soy un pitbull!! (Despues de recuperar con fiereza una pelota que parecia perdida)
LALO: $ 17,5! que HDP!! (Cuando llevaba la pelota en un contrataque)
PONCHO: hija e pu´!!! (Cuando quizo dominar la pelota y le picó mal)
NEGRO: tengo una relación (Cuando estaba tomando mate en su casa esperando el resultado del partido)
CHUCHA: para hoy minimo 3 ferni tenemos que comprar (Al inicio del partido)
CHUCHA: hoy me la pongo todaaa! (Al final del partido)
CELE: El pabli juega reeee bieeeenn!!! (Cuando ibamos para la cancha)
CELE: El pabli juega reeee bieeeenn!!! (Cuando estabamos en la cancha)
CARLITOS: gggrrrrrrrrr!!! (Cuando le robaron la pelota de forma medio violenta)
CELE: El pabli juega re bien!!! (Hoy mientras desayunaba)
JUAN: es posta lo del cambio climatico, recien habia sol y ahora llueve! (Cuando el 9 rival lo escupió en la cara)
BRAKA: Huuuuuyyyy me lalié! (Cuando habilitó el 9 rival y casi termina en gol)
BRAKA: Y si juego de enganche??? (Cuando habilitó al 9 rival)
LALO: $ 17,5!!!!
GURI: Si en vez de agua nos darian cerveza mi rendimiento sera mejor!
LUCAS: Para mi que mojaron la cancha para que esté mas rapida (Despues de no llegar a tiempo a ninguna pelota)
LUCAS: Hu mirá hasta donde subí, ahora me hago el que me duele el tobillo así no tengo que bajar de un pique (Despues de llegar al area rival)
LUCAS: El año pasado las canchas eran mas chicas (Cuando estaba agitado despues de meter un pique de 3,5 metros)
CARLITOS: sin Valgoi no es lo mismo, ahora no tengo con quien pelear (Durante parte del encuentro)
NEGRO: tengo una relación (mientras miraba estudientes-racing)
LUCAS: Yo no me saco la camiseta ni en pedo, haber si se dan cuenta (Despues de que el 9 le diga gordito a Juan)
JUAN: No sabia que daban lluvia (Despues de que el 9 rival lo escupa en la cara)
GURI: fooooo (durante parte del partido)