sábado, 28 de mayo de 2011

CABAT la tenés atroden!!

EL LADRILLO le ganó al equipo de Cormillot por 2 tantos a 1!
Al finalizar el partido un periodista de H2O preguntó a jugador cabatniano sobre el desarrollo del partido y éste le respondió: "la verdad es que no pudimos jugar como a nosotros nos gusta, que es comernos HASTA la cancha. Ellos fueron mejores y lamentablemente la tenemos mas adentro que nunca". Otro jugador fué entrevistado y ante la misma pregunta respondió: "svsdhvshsd vds df gdf gdf gdfg fdgghnh hjfncvx bdfg ghfghgf".....no se pudo entender lo que dijo ya que 34 segundos despues del final del partido se estaba clavando un chegusan de jam and quesou.
El mismo periodista siguió con las preguntas y otro cabatniano dijo: "no pudimos aCABAT todo lo que generamos y por eso perdimos...igualmente el futbol es generoso y no mereciamos estar en esta posicion de la tabla...sinceramente era un regalo...de todas formas como dice el refrán a CABATllo regalado no se le miran los dientes"
Por ultimo una de ellas se expresó: "nos aCABATron encima y ahora la tenemos adentro..."

miércoles, 13 de abril de 2011

El ladrillo GANÓ nuevamente

Nuevamente puntero del campeonato, y los mira a casi todos desde arriba (salvo a uno que lo mira de reojo....porque tiene la misma cantidad de puntos que nosotros..entendes???). Un partido muy bueno jugó el equipo el sábado en horas de las tarde para trepar nuevamente a la punta del campeonato.
Se jugó como se tenía que jugar y se ganó como se tenía que ganar, se les tiró la experiencia encima a los nenes de Alacranes (tal como un cabatniano tira sus kilos encima del rival), y además fwef g gr w gsg ad da hds fSKBFsvf ADvldshvv f vsadbvsdbjKDANKNs que bueno esstá el vino....HIP HIPPP.

El paaartido se jugoo....el partido se jugó (HIIP), como se jugó el partido?? que partido?? hhuuyy que bueno está el vino. Ahh ya me acuerdo! el partido se jugó corriendo! je y si como se va a jugar sino?? Serví mas.....mas... serví mas la pqtp!!! (pero señor se está rebalsando el vaso)...no importa si se está rebalsando el vaso!!!

Pero no estoy borranchoooo!!! soltameeee soltame hdp!! yo me voy sólo, te crees que no puedo caminar??? (9 puntos en la frente despues de caer contra las sillas..), que te crees gurí??? ehhh?? soltame yo puedo solo, yo soy braka y me la banco! serví masssssssssssssssss yegua putaaaaaa!

El ladrillo arrancó con 8 jugadores por cuestiones que ya todos conocemos (muchos problemas de alcohol para varios integrantes del equipo, sumado a la adiccion al estudio por parte de otros entre ellos P.P.). La falta de un jugador no fué impedimento para que el equipo arranque ordenado en todas sus lineas y a los 18 minutos se ponga en ventaja con gol de....tatatataaannn...si del gualeyo Benitez.

Ya sobre el final del primer tiempo llegó Cornes y ya pateo los corners como lo hace habitualmente. El segundo tiempo fué todo de EL LADRILLO, mucho tiki tiki, taka taka y los tuku tuku tocaron el domingo en el festival del flolclore en el bosque plantense. El show del chaqueño estuvo muy bueno, hasta que una persona del publico en condiciones de ebriedad evidentes, al punto que no caminaba sino que se arrastraba (tipo Lucas en la cancha después de los 7 minutos) interrumpió la función haciendo un papelón de antaño. Fué demorado en la comisaria novena y según indicaron las fuentes de información se llamaba Alan Bontempo y respondia al nombre de braka.

LLegaron los dos goles de Cornes y con el 3 a 0 el partido fué todo a pedir del equipo ladrillense, minutos antes del final llegó el descuento del equipo rival con un tiro al arco que le pegó desde la casa.

Partido muy ordenado jugó el equipo y muy bien en lineas generales.

Devolvemeee ese vaso que es mio!!!! Pero braka si el tuyo lo tenes en la mano.....esto no es un vaso! parece un vasooo pero no es (HIP)

Tabla de posiciones (mirar bien arriba....)

PUNTAJES 4ta Fecha

lunes, 21 de marzo de 2011

Que estaba pensando cuando.....

En esta nueva sección se publicarán los pensamientos que tienen los jugadores en una determinada jugada, incluso antes de comenzar el partido o después de este.
Aquí van los pensamientos de la primera fecha:

LALO: $ 17,5!!!!!!! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: $17,5 voy a jugar hasta en el entretiempo! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: Por esa plata voy a ver al rojo casi 4 veces! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: Sale mas caro jugar en EL LADRILLO que ir a ver al rojo (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
GURÍ: Si la metia pedia el cambio y me sentaba a tomar una birri! (Cuando le pegó al arco al sacar del medio al comienzo del partido)
GURÍ: foooooo, mirá si me salia! (Cuando le pegó al arco al sacar del medio al comienzo del partido)
CARLITOS: soy un pitbull!!!! soy un pitbull!! (Despues de recuperar con fiereza una pelota que parecia perdida)
LALO: $ 17,5! que HDP!! (Cuando llevaba la pelota en un contrataque)
PONCHO: hija e pu´!!! (Cuando quizo dominar la pelota y le picó mal)
NEGRO: tengo una relación (Cuando estaba tomando mate en su casa esperando el resultado del partido)
CHUCHA: para hoy minimo 3 ferni tenemos que comprar (Al inicio del partido)
CHUCHA: hoy me la pongo todaaa! (Al final del partido)
CELE: El pabli juega reeee bieeeenn!!! (Cuando ibamos para la cancha)
CELE: El pabli juega reeee bieeeenn!!! (Cuando estabamos en la cancha)
CARLITOS: gggrrrrrrrrr!!! (Cuando le robaron la pelota de forma medio violenta)
CELE: El pabli juega re bien!!! (Hoy mientras desayunaba)
JUAN: es posta lo del cambio climatico, recien habia sol y ahora llueve! (Cuando el 9 rival lo escupió en la cara)
BRAKA: Huuuuuyyyy me lalié! (Cuando habilitó el 9 rival y casi termina en gol)
BRAKA: Y si juego de enganche??? (Cuando habilitó al 9 rival)
LALO: $ 17,5!!!!
GURI: Si en vez de agua nos darian cerveza mi rendimiento sera mejor!
LUCAS: Para mi que mojaron la cancha para que esté mas rapida (Despues de no llegar a tiempo a ninguna pelota)
LUCAS: Hu mirá hasta donde subí, ahora me hago el que me duele el tobillo así no tengo que bajar de un pique (Despues de llegar al area rival)
LUCAS: El año pasado las canchas eran mas chicas (Cuando estaba agitado despues de meter un pique de 3,5 metros)
CARLITOS: sin Valgoi no es lo mismo, ahora no tengo con quien pelear (Durante parte del encuentro)
NEGRO: tengo una relación (mientras miraba estudientes-racing)
LUCAS: Yo no me saco la camiseta ni en pedo, haber si se dan cuenta (Despues de que el 9 le diga gordito a Juan)
JUAN: No sabia que daban lluvia (Despues de que el 9 rival lo escupa en la cara)
GURI: fooooo (durante parte del partido)