miércoles, 29 de julio de 2009

Publico agradecimiento a la familia Passaniti

Los jugadores de EL LADRILLO Juan Manuel Errozarena, Lucas Novella, Alan Bontempo y Mauro Rivière quieren agradecer a la familia Passaniti por la estadia en Luis Beltrán y sobretodo por la excelente atención que recibieron.
Errozarena dijo al respecto: no esperabamos un recibimiento como este, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, me voy feliz y espero volver algún dia.
Cuando Novella fue consultado dijo lo siguiente: la verdad que no pense que hacia tanto calor en esta parte del sur y no me acordaba que catamarca quede tan cerca de Madryn, estuvieron barbaros estos carnavales de Gualeguaychu. Estas declaraciones las hizo en la madrugada del domingo 20, mas precisamente a las 6:57 hs en la vereda de EL ESTABLO al momento que estaba con una botella de dr Lemon con Vodka en una mano y la camisa en el otro.
Fuerte abrazo del equipo a la flia. Passaniti (incluida Celeste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario