martes, 4 de agosto de 2009

Ficha personal: JUAN (2)


• Nombre completo: Juan “flaco schiavi” Errozarena
• Fecha de nacimiento: 27/03/1987
• Lugar de nacimiento: Puerto Madryn
• Lugar donde vives: La Plata
• ¿Qué estabas haciendo antes de hacer esto? Viendo los videos mas sorprendentes del mundo con braka y lucas
• Deporte preferido: Cricket
• Animal preferido: Zuricata
• Lugar que mas te gusta: Punta Este
• Lugar para ir de vacaciones con amigos kenya
• Hincha de… BOCA JUNIORS
• Jugador de futbol preferido: Bataglia
• Posición que ocupa en EL LADRILLO Defensor Central
• Posición preferida en la cancha Delantero
• Cual es elmejor jugador del ladrillo sin ningun lugar a dudas la gacella
• Que opinas de las expulsiones del negro: nos hace correr el doble de nuevo y no juega mas en su vida
• Que opinas del corte de pelo de braka Exotico
• Juan puede o no puede…depende si el chino tiene monedas o me da el vuelto en caramelos
• Por que pensas que en la mayoria de las fotos esta el Gurí No se, es raro xq en el contrato dice q nadie tiene exclusividad pero sin embargo sale en el 80% de las fotos
• Las calzas blancas de Magui deben ir mas seguido a la cancha Si, y se tiene q poner en el arco de ellos para q el equipo no se meta atrás
• Quien es el/la hincha numero uno de EL LADRILLO LA GANCIA
• Dormiria con braka después de los sucesos ocurridos en la pretemporada con la GACELA Novella no xq no quiero conflictos de pareja, apoyo esa relacion…recien me entere q van a adoptar un nene africano
• Boxer, slip o sunga Boxer
• Tanga, colaless o culotte Tanga y culotte
• Colegiala, enfermera o policia Enfermera
• Messi o Cristiano Ronaldo?? El “te cabeceo todas” benitez
• De 13 a 15?? De 16 a 21?? De 22 a 27?? O de 28 a 53?? Un pibe de 12
• Misionero?? La carretilla bolcada?? Perrito?? 20 uñas?? La secretaria mandando el fax
• Susana o Mirta?? Su a full
• Jesica Cirio o Luciana Lopilato?? Luciana
• Vaso medio lleno o medio vacio?? A half full
• Calidad o cantidad?? calidad
• Que opina de esta encuesta?? interactiva
• Deben salir los parecidos de los jugadores de EL LADRILLO y allegados en la pagina oficial?? Ni talk

4 comentarios:

  1. soy juan, la verdad me parece q en esta pagina se respetan muy poco a los jugadores del ladrillo, el 2 esta muy disconforme con la foto q subieron y pide q la cambien, la mando lucas y me mato.. por favor rectifiquen o les mando carta a documento, gracias

    ResponderEliminar
  2. Juan vos sabes que yo te banco a muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola juan soy ella y en la foto estas hermoso...quiero q la dejen!!! si???

    ResponderEliminar
  4. bueno basta de boludeces, la pelota empieza a rodar y este equipo tiene huevos para meterle 4 a los chotos de pura sangre ( que encima se creen que ya nos ganaron recien pase por su blog ), pelota al piso y correr, no hay q pensar en que todavia estamos mamados de la noche anterior. Huevo ladrillo q hay q ganar o ganar, falta seba confirmar , asiq cele avisale a lucas q vaya, de ultima los suplentes vienen bien... x los paros cardiacos y esas cosas q nos pueden pasar, cele gracias por defender lo indefendible ( mi foto ) jajaa saludos a todos y aguante el ladrillo, mansassss empanadasssssssss jajaa
    pd: la gacella ta onfire dice q mete 2
    pd2: no se olviden el papel higienico q no sacrifico mas medias
    pd3: no solo pasen y vean la pagina, comentessssssss gatosssss jajaja

    ResponderEliminar