viernes, 4 de septiembre de 2009

FECHA SUSPENDIDA

Por segundo fin de semana consecutivo se suspendió la fecha del torneo futbol 9, una ves mas los simpatizantes de EL LADRILLO se quedaran con las ganas de ver a su equipo jogar al fulbo en la cansha de fubol del torneo de fobal, ohhh mi lord que lindo que es el juego de 11 con pelota que como es que se llama??? en inglaterra le dicen footbal pero nosotros le decimos futbol. Ahh y hablando del tema les dije que se suspendio la fecha?? ahh es por la lluvia, es decir, por el agua que cae del cielo, vaaa de las nubes aunque ahora no hay nubes y esta lloviendo...no entiendo..ohh el cielo esta color madera!! y de atrás escucho una vos que dice: abrí la persiana boludooo!! EHHH!! juez el 5 agrede verbalmente!! eso es para tarjeta!! paraaa negro no le pegues, no pasa nada negro!! yo lo solucionoooo!!! plinn plafff plufff como termina la historia?? una ves mas el ladrillo se queda con 8.
Aprovecho para decirles que se suspendio la fecha por lluvia, por el agua que cae del cielo..vaaa de las nubes. Siento como que esto ya lo escribi alguna ves...nooo para negrooo no le peguesss!!! Siempre lo mismo este muchacho..

4 comentarios:

  1. no muerde el teclado!!! vale comentar..por ej en la foto d lucas le pueden poner: t sirvio la clase d poses sexies para fotos q t dio braka, quien egreso de la escuela flogger de ringuelet..no necesariamente tiene q ser un alago el comentario como el ej q di sino q puede ser alguno q arme trifulca

    ResponderEliminar
  2. loco asi no va , la pagina del ladrillo no tiene ni control de lo buena q esta y nadie comenta nada, encima se vienen los parecidos... vamos q el domingo q viene si ganamos ya estamos ahi de salvarnos de todo!!!! te amo ladrilloooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Su seguidora mas fiel (cele)9 de septiembre de 2009 a las 11:57

    si la verdad que esta muy buena!!!!Ya es como la quintra vez que leo lo publicado sobre la ultima fecha suspendida y me muero de risa, el tero ta consumiendo cosas extrañas y no nos quiere convidar, es un egoista.
    Fuera de eso espero que esten saliendo a correr, gym, bicicleteando o saliendo a caminar en su defecto porque ya pasaron dos fechas que no jugaron y hay que ganar, asique a meterle mucho huevo gente porque la B los quiere. Y su publico (osea YO) quiere que en realdidad son y no anden regalando puntos de ventaja jejejeje.
    Besotes miles a todos...!!!!!!!!!!!MUCHO HUEVO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. en donde dice quiere que en realidad don es:
    y su publico quiere que en realidad demuestran lo que son y no anden regalando puntos de ventaja jajajaja me confundi

    ResponderEliminar