miércoles, 9 de septiembre de 2009

Presente de EL LADRILLO

El campeonato para el equipo albigrisconfuxia viene bastante irregular, se podria decir que para el conjunto de EL LADRILLO hay una de CAL y una de ARENA (cuack!) es por eso que ante monasterio el equipo jugara al ritmo de ILARIE ILARIE E O O O con el objetivo de conseguir un triunfo..el negro para motivarse durante el partido cantara...me dicen el matador naci en la plata, yo juego para el ladrillo y quiebro patas..el equipo quiere acercarse a lo mas alto de la tabla.
Juan "schiavi" Errozarena le cantara al juez del encuentro: vos sos un boton...nunk vi un referi tan amargo como vos!!
El equipo debe encontrar el funcionamiento que le permita vencer a Monasterio para lo cual sera indispensable que el guri cabecee alguna pelota ya que ultimamente cabecea todo el partido pero de sueño (sin previa el viernes guri!!). Braka estara obligado a meter un gol si no quiere perder la 10 y lo mas importante sera que el arbitro no lleve la tarjeta roja asi por una ves podamos terminar con los 9 (no dije nada del negro eh!!)-
Braka!! happy birthday to you,happy birthday tuyu!! ayer fue el cumple de san clemente del tuyu por lo que EL LADRILLO debera darle una alegria a la gente tunuyense...saludos desde aqui a la gente de yapeyu(misiones)por el apoyo incondicional.
Les dejo una reflexion..Carlitos CORNES (8) deberia quedarse al rebote o deberia ser el encargado indiscutible de patear los CORNES? Es importante tomar una desicion al respecto ya que probablemente fue diseñado para esta tarea..incluso no tiene altura con el objetivo de que no haya confusion sobre cual es su funcion en la cancha.
Por ultimo otra duda que me surgio en la semana...Alan "BON TEMPO"..no puede jugar los dias nublados o con viento? Tal ves en estas dos preguntas este la respuesta a las derrotas de EL LADRILLO.
Tambien estuve pensando porque el equipo deberia confiar mas en Lalo..ya que despues de empatar 1 a 1 nadie habia pensado que el podia desequilibrar y despues del partido nos dijo: no contaban con mi "ASTUTTI" (No contaban con mi ASTUCIA..capaz q alguno no entiende el chiste)
Si no hay mas de 9 comentarios la pagina caducara al termino de la semana entrante

6 comentarios:

  1. ajajajjaja muy buenooooo, este sabado tendriamos q sin falta decirle al medico q se ponga cerca nuestro con algunos tubos de oxigeno, xq monasterio me parece q corre, yo me voy a dedicar a reventarla ( salimoOOOOoooOO oOOOOoooooooooooOoo muevelo muevelo gozalo gozalo OooooooooooOOOOOOOoooo), este sabado vuelve tomy ... asiq x ese lado toy confiado , que lindo seria festejar el sabado a la noche el cumple de braka y el triunfo del ladrillo. Te estas tomando una birri birri, con una pizza con mucho queso y pensas que sarpadoooo le metimos 3 a los putos de monasterio, o ... muchachos el ladrillo es de la b y de la b no se va, no se piensenlo... el ladrillo le puede ganar a cualquiera.

    cualqueira es un equipo, son pebetes de 12 que antes de meterse al torneo hacian gimnasia artistica jajajaja, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Despues hago un comentario mas productivo, pero hay que meter comentarios por el futuro de la pagina!!!!!!!!!
    Las cosas que se le ocurren a este periodista en los recreos de fisica dos, es deslumbrante!!!!!!!!jajajajajaja
    Que grande terito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja posta muy bueno tero! te estas pasando con los posteo..espero ke sea asi, ke el sabado sea 50% por mi cumple y 50% por la victoria del ladrillo prometo 1 gol !! asi de cojudo q soy!
    hay q poner huevo e ir fuerte q se den cuenta q no somos ningunos blanditos q nos van a pasar asi nomas por arriba(no se confunda con faulear q es otra cosa). huevo ladrillo huevo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo plena fe en braka para su consagracion con un gol importantisimo, a mi estilo como en aquel 2 -2 con palmeras en la bombonera donde terminariamos ganando la final la libertadores ! pilas ladrillo!! y tomen quilmes

    ResponderEliminar
  5. Lalo dice:

    creo q el sabado demostrare q ese torneo me queda chico y prometo 2 goles... nada mas


    el sabado ganamos facil

    ResponderEliminar
  6. suerte con el equipo te quiero amigo brakita besos alu

    ResponderEliminar