viernes, 23 de octubre de 2009

a e i o u

A E I O U asi es el juego que plantea EL LADRILLO, tambien se lo podria describir como 1 2 3 o de una manera mas entendible para el publico en general HUEVO HUEVO HUEVO! Este equipo va para adelante señores, y ya demostro que se sabe reaccionar ante la adversidad de los malos resultados, y es por eso que en silencio el equipo esta cerca de la punta y de a poco se va a ir arrimando a los primeros puestos ya que con garra y tratando de tratar bien a ella (la pelota) se va encontrar el buen juego deseado por todos los jugadores, y mas importante aun es que llegaran los buenos resultados de manera consecutiva ya que en su historial EL LADRILLO aun no ha podido ganar dos partidos de manera consecutiva...pero hay una cancion que dice: dicen que la vida no es como la ves y que para ganar hay que perder...si mis lagrimas fueron en vano porque yo te ame demasiado...que facil fue soñar (los cachates de monet), esto traducido al lenguaje del futbol seria: los buenos resultados ya llegaran, solo hay que sacar bien los laterales y pegarle bien de abajo en los saques de arco, nunca hacer tiempo y sobre todas las cosas usar las medias del mismo color.
Nose como seguir con esta nota despues de semejante analisis del futbol y de lo que representa este equipo no solo para los jugadores para todos los equipos que fecha a fecha intentan copiar las ganas de EL LADRILLO.
De nada sirve seguir llenando de palabras sin sentido esta efimera entrada al blog que mediando un compilado de palabras mas unos cuantos idas y vuelta llegamos a la conclucion de que todo puede cambiar.
Como decia nuestro amigo Bora Milutinovic en esas largar charlas de futbol en las que Alcides escuchaba atentamente: Si el pasto no esta verde es muy dificil jugar cuando se te mete la tierra en los ojos, pero mas sentido tiene tirarse al piso cuando uno sabe que se raspara y asi y todo va a tratar de robar esa pelota.
EE LADRILLO es asi es amor, es sentimiento...es EL LADRILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario