EL sabado 12/12 se disputo la fecha 11 del campeonato y aunque no es la ultima fecha del campeonato si fue lo fue para EL LADRILLO ya que el domingo 13 no se presenta a jugar debido a muchas bajas en el equipo por diversas causas.
El partido en el primer tiempo no fue bueno y se podria decir que fue lo mas flojo del equipo en los ultimos 4 partidos, pero lo que no cambio con respecto a los ultimos partidos fue la contundencia ya que el primer tiempo finalizo 2 a 0 a favor de los ladrillenses.
Con un gol al inicio del encuentro de el Pablo "Ruso" Waiman pegandole desde el borde del area abajo a la izquierda del arquero. Mas tarde llegaria el gol de Pablo "Gurí" Benitez y con este gol comenzo lo que seria su tarde soñada y el partido que jamas olvidará.
El segundo tiempo fue distinto debido a que EL LADRILLO levantó su nivel y hubo buenos momentos de tiki tiki, jugadas en la que la pelota pasó por los pies de todos los jugadores de EL LADRILLO con cambios de frente incluidos y algún taco para el delirio de la popular. Asi fue como llego el tercer gol del equipo con una definicion maravillosa del Guri picando la pelota por encima del arquero.
El equipo rival jamas inquieto el arco de la "garza" Cardinali, y eso llevo a la desesperacion de algunos jugadores de U.D. de LP., desesperacion que se vio reflejada en la patada que recibio desde atras Cristian "Negro" Luna que lamentablemente vió la tarjeta roja al reaccionar, medida que fue muy injusta por parte del arbitroque dejo a los dos equipos con un jugador menos.
El tramite del partido no cambió, todo siguió igual, ni siquiera el descuento contrario despues de un par de errores de los jugadores Ladrillenses hizo que el partido sea mas parejo. Aunque hay que destacar que U.D. de LP siempre intento y fue a buscar el partido a pesar del resultado.
Sobre el final llegó el 4 a 1 y nuevamente el que empujo la pelota a la red fue el Guri Benitez pera redondear asi un tarde majestuosa.
Nuevamente EL LADRILLO ganó y al igual que en la fecha anterior el partido fue manejado por EL LADRILLO, y el resultado nuevamente fue por 3 goles de diferencia, lo que habla de la contundencia ladrillense en la red contraria.
La figura fué Pablo Benitez, y EL LADRILLO se despidió de la mejor manera, con un triunfo y con momentos de buen futbol. Al fin el futbol champagne llegó a la liga...a brindar equipo!
siempre termina a brindar no estaremos muy borrachos ajajaja, salud ladrillo a brindarrrrr y a tomar la gancia, menooo menoooooooooooo
ResponderEliminarbueno el año q viene me veo levantando la copa y dedicandosela a los de humildad y talento por gatos
ResponderEliminarbesos para todos
Este lalo es putisimo, para mi que se fue despues del partido con humildad y talento a algun telo con el jugador numero 11 a sacarse la calentura jajaja.........
ResponderEliminarRojo maricon.......