Segundo partido al hilo ganado por el equipo ladrillero. Con Goles de Mauricio "largala"Astutti, Carlos "foca desmayada" Cornes y Juan "Schiavi" Errozarena EL LADRILLO se impuso por 3 a 0 en la fecha jugada el sabado 5/12.
El martes habra fecha de campeonato y EL LADRILLO se medira ante Humildad y ¿Talento?.
De llegar al tercer triunfo consecutivo el equipo seguira escalando en la tabla de posiones ya que se encuentra en la sexta posicion a solo un punto del 5to.
Suerte LADRILLO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario