lunes, 7 de diciembre de 2009

EL LADRILLO GANO 3 A 0

Segundo partido al hilo ganado por el equipo ladrillero. Con Goles de Mauricio "largala"Astutti, Carlos "foca desmayada" Cornes y Juan "Schiavi" Errozarena EL LADRILLO se impuso por 3 a 0 en la fecha jugada el sabado 5/12.
El martes habra fecha de campeonato y EL LADRILLO se medira ante Humildad y ¿Talento?.
De llegar al tercer triunfo consecutivo el equipo seguira escalando en la tabla de posiones ya que se encuentra en la sexta posicion a solo un punto del 5to.
Suerte LADRILLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario