martes, 9 de marzo de 2010

EL LADRILLO 5 - Jones Platenses 3

Un debut que invita a soñar

Corrían las 14:20 Hs del sábado 6 de marzo cuando el árbitro dio comienzo a una nueva ilusión de Ladrillo FC. Caras nuevas, meses sin jugar juntos y los nervios y expectativas de cualquier debut decían presente en la 2° fecha del torneo. Jugaban El Ladrillo Vs Jones Platenses, que venia de perder 0-1 contra Cabat.
El encuentro empezó muy peleado en el medio campo, sin haber jugadas claras que exijan a los arqueros o comprometieran a la defensa. La delantera del ladrillo compuesta por Poncho Vivanco y Pablo Passaniti, sumado a Mauricio Astutti como enganche empezaban a conocerse y entenderse con el correr de los minutos. Desde la defensa se escuchaba al mariscal Errozarena gritar: “ESTAMOS LARGOOOS GENTEEE”
A los 15 minutos del primero tiempo una jugada colectiva de Jones, que empezó por la banda izquierda terminando con un centro atrás para el delantero que rompió el travesaño para alivio del ladrillo. Desde ese momento el puntero se levanto…El Ladrillo es un equipo unido, sacrificado, que salta a la cancha pensando en lo que quiere, que mal o bien va para adelante. Con falencias, con aciertos, pero siempre dando todo.
Corrian 23 minutos del primer tiempo cuando una falta cometida al enganche ladrillezco dio una clara chance de centro a la olla esperando q la delantera pudiera conectar un cabezazo y de esta manera abrir el marcador. Dicho y hecho, un acertado tiro libre de poncho al area rival, busco la cabeza de Pablo Passaniti, el cual anticipo el centro sobre la defensa contraria y peino una pelota impecable para abrir el marcador en 1 e ir al descanso con una ventaja muy importante por el desarrollo del juego.

El segundo tiempo Jones Platenses se vino con todo a buscar la igualdad, tuvo momentos de buen fútbol, de manejar el mediocampo, virtud o estrategia ladrillezca? La estrategia era clara, aprovechar la velocidad de la delantera y buscar espacios propios de un equipo volcado al ataque, de esta manera en un corner mal tirado, Lucas marina limpia una jugada y se la pasa al enganche M. Astutti, el cual a pasar a un contrario habilita exquisitamente a Poncho el cual define como los que saben, cruzando la pelota abajo a la derecha imposible para el guardavallas Jonesista.
De igual forma llego el 3 a 0, en el cual de un lateral, y dps de dos cabezazos queda solo frente a la portería nuevamente poncho y vuelve a defininir mano a mano contra el arquero. 3 a 0 señores, una efectividad increíble.
De tanto ir a buscar jones se encuentra con el descuento 3 a 1, El Ladrillo al no ser menos nunca dejo de atacar y de esta manera con una jugada entre los delanteros, Pablo Passaniti define como un delantero de categoría cruzando la pelota dejando parado al arquero rival y un 4 a 2 que casi definia el encuentro. Con una jugada parecia llega de igual manera el 5 a 2 para decorar el cotejo disputado, aunque luego de un corner a favor de Jones y una jugada desafortunada de rebotes decretan el 5 a 3 final.
Otra victoria, otra tarde vibrante, Así es este Ladrillo FC que aún sin ser el equipo maduro que se pretende, no deja de esbozar sonrisas, de ilusionar a su pueblo y de erizar la piel por tanto sacrificio, tantas ganas. El merecimiento es el liderazgo y ojo, ahora depende sólo de nosotros llegar al final del campeonato con ese fuego sagrado en llamas vivas.
El sábado se viene una de las 10 finales que restan. Hay que tomar ese partido como el último y salir a jugar como líderes.
Informe: Lalo para El Ladrillo

12 comentarios:

  1. increible el informe lalo mejor imposble


    mauricio

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy bueno el informe, a la noche comento xq me voy a la facu, solo dejo picando una frase que me gusto mucho

    "ahora depende sólo de nosotros llegar al final del campeonato con ese fuego sagrado en llamas vivas."

    ResponderEliminar
  3. anduvo bastante bien el informe... respetable.



    el unico, pero desde el finde, no el inigualeble (3 en 1).. guri

    ResponderEliminar
  4. juan "el 2 q juega como le gusta al pueblo"9 de marzo de 2010 a las 17:47

    Bueno, aca ta mi comentario, la gente lo espera, fue un partido importante, contra un rival que juega bien, sirve para ver donde estamos, y saber que si vamos partido a partido se puede mirar arriba... nos quedan 10 finales, a ponerle huevo ladrillo, nos vemos el sabado besos en la cola.
    Juan "Schiavi" Errozarena (2)

    pd: no quiero dejar de mencionar lo lamentable en la ausencia de Alan Bianel Bontempo en no concurrir, yo lo multaria tanto profesional como economicamente, no se, siendo el capitan propongo ustedes opinen, al equipo no se lo deja en banda.
    Y otro mensaje para Marcos Valgoi, gracias x seguir al equipo siempre, el ladrillo te espera , abrazo gente

    ResponderEliminar
  5. que coma banco por nerd bianel

    ResponderEliminar
  6. bianel encima se llama el gordo trolo

    ResponderEliminar
  7. lalo, prensa para el mundialde sudafrica! ue informee! jaja

    Gracias rolando por el saludito, un masa los pibe!
    este sabado supongo q debuto,o al menos hago banco, pero estoy.

    Abrazoo ladrillero

    ResponderEliminar
  8. para mi q me tienen q agarrar entre todos y darme masa

    ResponderEliminar
  9. cuando rolando dice...este partido sirve p ver donde estamos...en 7 y 625 estamos..eso es lo bueno d esto q saben q los sabados nos pueden encontrar ahi a todos los de el ladrillo. A eso t referias rolando no??
    porq ahora nadie sabe dond estamos hasta este sabado q estemos en la cancha..q loco tod esto no??

    ResponderEliminar
  10. lo bueno es q lalo en su informe puso q jugo de enganche...supuestamente entro d delantero..seria por eso q andaba medio perdido en la cancha?? lalo tiene q comer banco con bianel bontempo p q aprenda bien las posiciones en la cancha

    ResponderEliminar
  11. tero tero no me hagas re calentar

    ResponderEliminar