Sabado 20.
La llegada a las canchas fue diferente a la de las primeras fechas.
El equipo se desencontro y la mitica esquina de 7 y 56 penaba al no recibir, una vez mas, al puntero del campeonato.
Esta vez el Ladrillo FC comenzaba la caravana hacia 7 y 625 en pequeños grupos, separados.
"Los problemas internos acechan al puntero del campeonato", "El ladrillo es un cabaret" titulares que se perfilaban
en las portadas de los diarios mas importantes del pais, y evidenciaban que las cosas entre el plantel del ladrillo
no andaban bien.
Todo esto se vio agrabado al llegar a la cancha y ver que el equipo ladrillense no tenia hinchada. FLOJO estuvo el componente femenino de nuestra institucion.
"Problemas con la barra"...mas y mas rumores que luego se convertirian en titulares.
Eran las 4.50 de la tarde y en el calentamiento previo al partido se daban discuciones entre los titulares.
"el hipopotamo" errozarena discutia con "la morza" bontempo y el "lagarto" luna porque ni siquiera estaban cambiados.
Asi era casi imposible discimular las internas de el mejor equipo del torneo.
Ya en la hora del partido, el Ladrillo se paraba en la cancha con un 3-3-2 dispuesto por su defensor estrella, que a
pesar de ser el capitan del equipo no cumplio una buena labor, y alineaba a : Luna, Santamaria - Errozarena - Riviere,
Astuti - Marina - Bontempo, Benitez - Valgoi.
De entrada parecia un partido complicado, el equipo rival era uno de los escoltas, venia de una victoria, nuestro amado ladrillo
presentaba muchas modificaciones con respecto a la fecha anterior y varios de los titulares venian de una noche de caravana total.
Ese era el panorama segundos antes de comenzar el partido.
Como viene pasando a lo largo de todo el campeonato, el partido comenzo horrrrrible para el ladrillo. Se veia un equipo desordenado, cansado, sin ideas
pero esto no fue suficiente, el maldito rival no inquietaba al equipo.
Feo partido para observar desde las tribunas, agresivo desde todo punto de vista. Patadas, encontronazos entre los jugadores, se perrrrfilaba un duelo
treeemeeendo que mas adelante comentaremos.
Ya a mitad del primer tiempo los conductores del equipo, tanto "el aguila lalon" como "el topo marina" agarraron los hilos del equipo, y crearon una gran
jugada, digna de dos cracks del futbol mundial.
Luego de una seria de lujosos toques, entre estas dos bestias (?), el gran "topo marina" que siempre tiene un tiempo mas, da un pase entre lineas perfecto,
y deja a "el bufalo valgoi" mano a mano, quien remata violeeeeentamente, y la pelota besa el palo. Que jugadoreees eh.
El gran ladrillo de la gente, avisaba.
Entusiasmados por semejante demostracion de futbol en esta jugada, el ladrillo inclina la cancha y diez minutos despues, centro a la ollaa, que olla eeeh..ry
y el grann "velociraptor guri" saltaaa y antes de vomitarr todo lo que se habia escabiado la noche anterior, impacta el balon con el parietal izquierdo y la baja..
la pelota queda boyando, lalo y braka aparecen en escena, pero otra vez el tanque ladrillense pelea y gana. El rebote le queda a "el bufalo valgoi" que la pisa
magistralmente antes el desastrozo arquero rival que inteaba atorarlo y despues define como los que no saben.
La pelota pasa entre 700 piernas, si..hasta las del arbitro y la novia del colorado mufa se cruzaron en su camino, pero si...estaba escrito, tenia que entrar.
Bendicion de dios o de algun santo de por alla arriba..GOL DEL LADRILLO, 1 a 0.
Pasan algunos minutos mas y llega el ANSIADO dezcanso. Refrezco, charla tecnica. 2DO TIEMPO.
Otra vez la misma historia la concha la lora...dejemoss de sufrirrrrrr porrr favor!
El inicio del partido veia al ladrillo recibir la cascoteada de rancho del rival, pero sin traer demasiado peligro.
Santamaria, graaaaan papel en un puesto desconocido, Riviere corriendo para todos lados y sobrando al coloradito gay y Errozarena hecho
un caudillo en el fondo, pero un poco asssspero, revoleandola. SAAAAAQUE SI QUIERE GANAR. Valla invicta carajo encima sumaron..!
Aprovechando el gran momento de la defensa en este tramo del ladrillo, se aprovechaba la velocidad del ingresado carrrrrrrlitos, y las peinadas del arruinado
bufalo, para llevar peligro al area rival.
Otra vez los ultimos diez minutos del partido fueron fataaaale para el rival. Se formo un gran equipo y quedo demostrado, cuando el egoista Lalon..(este corre
cuando tiene la pelota nada mas, opina un plateista) sorprende a todos al dar un graaaaan pase y habilitar a valgoi, que esta vez si demuestra porque esta a
la altura de semejante equipo. Recibe, engancha, define tres dedos y se venga del puto del arquero que lo boconeo todo el partido.
El ladrillo logra el 2 a 0 y la tranquilidad total de cara a la finalisacion del partido.
Cabe destacar la impresionante labor PSICOLOGICA de nuestro marcador izquierdo, el Terito Riviere. Luego de trabajarlo todo el partido, aguantar infinitas
agresiones, hiso hechar impresionannnnntemente al colorado petequero del rival. Risita ironica se comio el guacho, y se fue a las duchas.
Asi el ladrillo alcanza cuarta victoria consecutiva en un campeonato que parece estar al alcance de la mano. Esos rumores, titulares, fueron enterrados por un
equipo que quiere ser campeon.
Sigamos entrenando en la semana como lo venimos haciendo. Sigamos asi de comprometidos, tomemos de ejemplo a pasanitti y cardinali, demostremos ese compromiso
con el equipo.
Y VAYAMOS POR LA PUNTA CADA PARTIDO.
ABRAZO DE GOL, HASTA EL PROXIMO PARTIDO.
El pibe Valgoi.
lo lei 2 veces impecable!!!! me agarro como una carraspera, diria la gacella novella, pero estoy con amoxidal y ibuprofeno, estan bien estacionadas las tengo en la heladera hace 10 años asiq van a curarme mas rapido jaja, para el miercoles toy echo una nutria arremangada... muy bien el equipo eh, hay que seguir asi, que ordenaditos y con pelotas y ganas de ganar no nos va a parar nadie,,, para la proxima traten de ser puntuales manga de putos!! saludos a mi tia
ResponderEliminarconfiezo q arrugue. el colo
ResponderEliminarda gusto ver a un equipo como este. me gustaria jugar en el ladrillo. el colo
ResponderEliminarMuy buena pibe!!! partido trabado, esperemos que el miercoles se vuelva a ganar y sea un partido tan bueno como los ñoquis de carlitos con el sabroson de la calabaza!
ResponderEliminarme despido, y como dijo el chavo cuando leia una carta aqui cede agusto
(a quince de agosto)
no saben que linda estaba la ducha fria.
ResponderEliminaryo el colorado mecha corta.
aguante la esquina de 7 y 56, la mejor esquina de la plata obviously! el miercoles quiza vuelva la hinchada..estabamos jugadas jaja
ResponderEliminarla proxima ves que juguemos a las 5 nos podriamos a juntar todos a comer una ñoquisada de carliniosssssssssssssssssssss o no ?????????????
ResponderEliminartaban increibles q petequero hermoso que es!!!!
arranque con psicologo. saludos al tero.
ResponderEliminarel colo.
arranque con psicologo. saludos al tero.
ResponderEliminarel colo.
no se dijo nada de la actuacion del arquero... esta bien, es negro!.. y candela? y la moto? muy bueno el resumen. 2 sugerencias para el miercoles: 1) LAVAR LAS CAMISETAS! 2) tocala lalo!
ResponderEliminarq linda cola tiene el arquero de el ladrillooo!!! ese q le dicen el negro...
ResponderEliminarFirma: la novia del colo
ñoquis antes del partido?? yo me adelante a los festejos y me mame la noche anterior. Prometo no festejar mas a cuenta.
ResponderEliminarGuri
Si vuelven las chicas d el ladrillo y llevan pollera corta y unas porras yo no juego y me uno a ellas!!! ladrishoo ladrishooo rraa rraa rraaaaa
ResponderEliminarbraka
maradona dijo antes d volver por ultima ves: la zurda esta intacta (se referia q no habia perdido ni un poco d calidad). El guri dijo antes d el partido con quebracho: mis botines estan intactos (se referia a q se compro botines nuevos y casi no ah tocado la pelota en los dos partidos q los uso...meter un gol?? ni ahiiii)
ResponderEliminarQUE TE PASHAAA COLO!!??? ESTAS NERVIOSHOOOO???
ResponderEliminarjajaja pero ke hdp!!!!!
ResponderEliminarlalo tocala pasala devolvela prestala nose llamala como kieras pero soltalaa morfonnn!
Rojo campeon clausura 2010
ResponderEliminarLes voy a girtar los goles de canales gatos horribles
Sin el 8 no eran nada en la cancha
El colo
vamos el ladrillo......Con poncho sufrimos las secuelas de la actitud de lalo de no tocarla......hdp largala que no te podemos gritar mas.
ResponderEliminarUn abrazo
Carlitos
LALO: COMETELA, PASATE A TODOS SI QUERES,PERO BAJA Y MARCA POR DIOS
ResponderEliminarLUCAS
Carlitos tambien tiene que tener su merecido animal... Yo quisiera sugerir uno... La foca desmayada Cornes...
ResponderEliminaresa fue cele seguro....o julieta..ambas sifren de insomnio despues d enterarse q tal cosa existia, q no era un mito, q nahulito viveee y q lo tiene carlitos entre sus piernas
ResponderEliminaryo voy el miercoles a hacer hinchada!! llevo el mate y unos bizcochitos..CARLITOS lleva el termo
ResponderEliminarapa q problema el de cele, el tero sabe de que habloo jajaj
ResponderEliminarcoincido con marina, lalo porrrr lo menoooos baja :)
besito de "quiero habmburguesas el miercoles".
pd. : no sera por eso que vuelve la hinchada? hay hambre? mmmm
metan huevo viejoooo!!! y chupeneme la pija q el negro tiene mas puntaje q yo!!!
ResponderEliminarya me voya a dejar hacer goles.. vana a ver!! manga d coliflores mesopotamicos..
jajaja.. nadie dijo nada d la pulcredad d las camisetas y ese olor a perfumina barata q le eche porq estavuieron una semana entera adentro del bolso!! jajaja jaja
la narrativa del pibe valgoi un lujo.
y cele.. si carlitus lleva el termo tenes mate para todo el campeonato!
QUOTE: mi celu amenaza mostrar un video d la fanatica estrella filmado hoy por la tarde aaa.. y del pibit este q juega d dos!! coloradiiiiitooosss ellos.
braka con las porras y las polleras, cual cristian sancho el de botineras...decilo brakita: a comerlaaaa!!
ResponderEliminaresto es un cabaret
ResponderEliminarLalito, por qué en vez de comerte la pelota no me comes a mi? Quiro ser tu flaco Rieveiraaa!!
ResponderEliminarBraka
jaja el tero busco urgente una apagada de luz asiq le voy a dar una ayudita!
ResponderEliminar