Hecho historico ocurrió el miercoles 24 y fué que EL LADRILLO ganó por 6 tantos contra 0 a La Tropa De Pocho. Los goles fueron convertidos en 3 ocasiones por el velociraptor Gurí Benitez, en dos ocasiones por Aguila Lalon Astutti y el restante por Pablo Jirafa Passaniti.
Creo que semejante acontecimiento no merece mas comentarios que esto por lo que dejo esa tarea para los lectores y los hinchas de este maravilloso equipo.
Solo quiero comentarles que del total de equipos de la liga que son mas de 40 hay solo 3 equipos invictos y EL LADRILLO es uno de ellos, a su ves de esos tres hay dos que ganaron los 5 partidos y como no podia ser de otra manera EL LADRILLO es uno de esos.
De mas esta decir que a la tropa la sacamos pal campo...
Esto de jugar entre semana, ademas de quitarnos piernas para el sabado, no nos deja el tiempo suficiente para comentar el partido, como estamos acostumbrados.
ResponderEliminarPor eso es de gran valor este instante que nos regalo a todos el Tero Riviere.
El partido dejo bastantes cosass positivas a tener en cuenta para lo que viene.
Volvio el goleador de la gente, con su 2do hattrick...carrlitos funciono de 4, puesto que esta en el aire debido a los faltazos de juani y la reubicacion de luna en el arco, que huumildad, que grandeza...el tipo agacha la cabeza y ayuda al equipo. digno de un idolo.
vamos ladrillo, vamos carajo.
no perdieron los putos que nos acompañan en la punta, no se quien dijo eso..ni siquiera estaban en juego las pati, lalooo de donde lo sacasteeessssss? que lo pario.
pero bueno, mañana se nos viene aspero muchachos, ahi vamos a saber para que estamos.
esta noche cumple del capitan, y ya escuche algo asi como bi...biir..birri!
no se puede creerrrr, q equipo responsable jaja
con ansias de jugar mañana...se despide
el pibe Valgoi.
Abrazo de "mañana te regalamos el triunfo juancho"
pd.: me sincero, si no mejoro el nivel me voy a jugar a la tropa del pocho y me lo llevo a braka que tmp toca una. pechaaa jaja
jajaja y a mi no me sumo la valla invicta? ni amarilla me pusieron jajaja
ResponderEliminarCarlitos
Esta es la cabala del dia de la fechaa
ResponderEliminarKarina - Te quise olvidar
Estuve con otra queriendo olvidarte
Y me fue imposible de mi mente arrancarte
Era tan hermosa perfecta buen amante
Que no dude un minuto con ella enrredarme
Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mio
Respirando el mismo aire
que no llenaba este vacio sin final
-Coro-
Te quise olvidar
tus besos borrar
Estuve con otra y me quedo la soledad
Y yo la hice mia
En ella te veia
Que absurdo y que tonto pensar
que con otro cuerpo te iba olvidar
Aun no se porque te fuiste de mi lado
llore tu partidad como un nino abandonado
sigo noches frias buscandote en mi cuarto
y no encuentro mas que un alma hecha pedazos
Mi cuerpo te grita que regreses otra vez
Quiero abrigarme en tu piel
y contigo amanecer de nuevo uooo
- Coro -
Mientras me entregaba
en ti yo pensaba
y es que yo te llevo grabada en mi ser
Que jugadorraaa Karinaaaa.
Vamoo Ladrillo huevoo huevooo
Negro y Marcos..
Pd. Rock and RRolllll