Corrian las 14:30 la gente se juntaba en 7 y 56 lugar mitico ladrillero, la mayoria se iba en el "este" y otros arrancaban en el focomovil, sisi el ladrillo iba con inchada señores y queria lograr si o si la victoria para no perder la punta y darle una alegria a la gente que lo iba a apoyar.
PRIMER TIEMPO
Ya de entrada parecia un partido dificil, el ladrillo tenia 2 ausencias importantes, no jugaban ni el tero riviere, ni lucas marina... sus lugares iban a ser ocupados, Braka de 3 y Lalo de 5. Reaparecia en las canchas luego de ausentarse los 2 primeros partidos Marquitos "el bufalo" valgoi, aca es asi todos tenemos apodos de animales jajaj, el cual cumplio con creces.
El partido empezo mal jugado por el ladrillo y bien por el rival, pudieron abrir el marcador luego de varios desbordes por la banda protegida por "la jirafa" pasaniti y el "lagarto" luna, tirando centros pasados no cerrados a tiempo por "la morza" bontempo y "la lagartija" vivanco, y tampoco podia rechazar "el hipopotamo" errozarena, soy fan del hipopotamo junco x eso ajajja.
En la primera que tiene el ladrillo pumba, chupala banda, a buscarla adentro, no me acuerdo como carajo fue, pero fue gol q es lo q importa, festejenlooo loco el ladrillo nuevamente empezaba ganando sin merecerlo.
El partido se emparejo, trabado, ellos ya no manejaban el partido pero el ladrillo no era claro, pero en una pelota que cae al medio, la agarra marquitos valgoi, (tenemos 2 hay q meter apellido) y gordo topuuuuu te metimos el segundo, te amo ladrillo, el partido se seguia emparejando cada ves mas, ya el ladrillo no sufria atras, faltando 7 min 36 segundos, nuevamente la figura de la cancha clava el tercero, golazo de Poncho la re puta que lo parioooooo, agarrame los eggs banda, la inchada festejaba.
SEGUNDO TIEMPO
El ladrillo presentaba un cambio, salia Marcos Valgoi, entraba Marcos Santamaria para jugar de 8 y passaniti se ubicaba de 9 junto a "el velociraptor" guri.
Arranco parejo, el ladrillo sabia que se iban a venir, queria desesperarse lo menos posible pero se empezo a notar el cansancio, y a los 10 min luego de que errozarena y luna pasen una verguenza de antaños el gordo trolo cachetes colorados de la banda la metio, anda buscarla adentrooo garza topuuuu fo, 3 a 1 y empezaron los fantasmas, el ladrillo lo podia haber liquidado, poncho se erro un gol solo bajo el arco, tambien tuvo una Marcos Santamaria, pero los goles que no se meten en un arco se meten en el otro, la cacona se hacia presente en 7 y 625, gol de la banda... el ladrillo se puso mas nervioso que nunca, se replego aun mas y aguanto como 9 gladiadores en la antigua grecia luchando contra lo que se venia leones mariposas rosas piñatas de colores y nutrias incandiladas, el equipo no podia perder los 3 puntos no se podian ir NO NOS PODIAN EMPATAR ESTE PARTIDO CARAJO , y se cumplio el objetivo la re puta madre que lo pario, el ladrillo volvio a ganar y sueña.........son 9 finales, ladrilo a ladrillo el chino young li tsung construyo junto a 148 koreanos la muralla china, asiq la frase es "ladrillo a ladrillo", salud equipo a festejar!
Errozarena informando para ladrillo news, volvemos a estudios!
la frase de la semana
ResponderEliminar"aguanto como 9 gladiadores en la antigua grecia luchando contra lo que se venia leones mariposas rosas piñatas de colores y nutrias incandiladas"
Muy tecnico el informe y explica lo vivido la fecha q paso
abrazo para todos y exitos para el sabado q sacamos 12 de 12
Lalon
jaja petequero sos peor que lalo haciendo resumenes jaja....Me mato lo lagartija y velociraptor jaja..........Y animal es "H"inchada......
ResponderEliminarCarlitos
deja de hacer el pavo carlitos
ResponderEliminarcomo "búfalo" Valgoi?? como amigo de marquitos propongo que el nuevo apodo sea "tigre" en homenaje al mas grande de todos los tiempos, radamel falcao garcia. gracias. un abrazo desde villa regina!
ResponderEliminarYo puedo ser el Anguila Lalon?
ResponderEliminarse fueron ala mierda con el apodo! me va mas el tractor bontempo jajajaj!
ResponderEliminarse ganoo gente es lo q cuenta!
creo ke no tenemos techo
hasta diria q el ladrillo es mas grande que dios!
nose piensenlo
besotes chicas!
siempre lo jodo pero me va mucho los huevos del tero frente al colorado mala leche bien ahi!
ResponderEliminares la actitud +10 tero!
ahora si me fui a comer las pizas ke van a amazar gatosss!(van a ser de delivery seguro je)
Colooraaaado coloraaaado!
ResponderEliminarla figura de la cancha fue el colorado, jugo para un 10 tero, metele en el gdt.
que jugador el colooo ehh! jajaj
Ganamos, encontramos un gran arquero, y un sorpresivo gran cuatro.
que mas se puede pedir?
la punta?
noo, si es nuestra jaja
vamoo el ladrii carajo!
El pibe valgoi. x 2
colorado mala leche mezcla frustrada del turco asad y el colo macalister...
ResponderEliminarpero que buena firma le dejo al tero en le pecho, le falto solo poner colo(7) con afecto...
a defender la punta el miercoles gente, un abrazo para todo el equipo ya desde la capital...
MARCOS.S