1:- Que finde de mierda viste? comimos, chupamos, no estudiamos un carajo..pero igual, no se. No es lo mismo.
2:- Si boluuudo..que buen asado metimos! nos re mamamos!..pero no loco.
1:- Te juro que empiezo la semana distinto, estoy triste no se que me pasa..
2:- Si boluuudo..yo tmb, esto de que no haya fecha me maaata,looooco..menos mal que este finde arranca de nuevo.
1:- Ya se, eso me da un poco de ganas, pero de verdad estoy mal.
2:- Si boluuuuuudo..como no vas a estar mal si te re mamaste jueves viernes sabadoo...no se si te pareces mas al Tero a Lucas o a Marcos.
Los cruce en Liberio..no sabes como estabann..
1:- Sos un pelotudo.
2:- Eh?!
1:- De sentimientos te hablo. Estoy triste..
2:- Si boluuuuudo..ya se pero metele oooonda vieeeja..era una joda, no te daas cuentaaaa?
1:- (Silencio)
2:- Te enojastee jajaja
1:- Na, pero fijaaate..estamos hablando de el ladrillo..estoy triste, no es una gilada..
2:- Si boluuudoo..tenes razon!
1:- Podes dejar de decir SI BOLUUUDO?
2:- Si bol...ee Si, pasa que ya no se que hacer para no pensar en eso. Extraño el el partido, las patadas del 4, las subidas del 3, los pases del 8 que son
pocos asique los extraño mas...vos sabesss, no hace falta que te lo diga...
1:- ...Los "saaaaque si quiere ganarr" del central;
2:- ...las pifiadas del 9,
1:- Malo en serio ese eh!
2:- Sii boluudoo..Pero al poncho lo banco a muerte..viste el bailecito que metio? que craaack..
1:- Me hace acordar a Tevez..
2:- Lo unico que tiene de Tevez igual..jaja
1:- Jaj..si
2:- Esta fecha no juega el hipopotamo..
1:- Si el pelotudo ese lo hecho maal..seguro que juega el Tero de 2.
2:- No se quien va a jugar pero vamoos a la cancha no?
1:- Pero mass vale pibe! que tas diciendo! Fuimos siempre, no vamos a ir ahora..?
2:- Que liindo estar punteroooooo!
1:- Se, tenemos que hacer una bandera..falta el trapo!
2:- Y le decimo a cele o no? por ahi por lo menos nos da una mano..
1:- Ya ni va a verlos a los chicos..
2:- Si pero nos va a ayudar..
1:- Si mañana la llamo.
2:- Si boluuuudo..
1:- Sos culiado eh..
2:- Bueno apaga la luz forro..
1:- La tenes al lado..
2:- Ahi esta.
1:- Que sueñes con el ladrillo.
2:- Con el ladrillo campeon es gil..
1:- jaja que jugador!
2:- Ta mañana.
Por el pibe Valgoi
Primero que nada, quiero dejar constancia de mi enojo con esta publicación. No por la publicación, sino, que dicho se de paso, esta muy muy buena, sino por el hecho de que no han hecho ningún comentario acá, solo la han comentado por mail. Son bastante egoístas, porque le gente quiere saber, y ustedes se hacen los reservados. Mi indignación es muy grande, quiero que lo sepan. Sin mucho mas que agregar, mas que decir que este finde hay que enseñarles cuantos pares son tres botas a los de despensa y que hay que demostrar que el Ladri no esta primero por casualidad, sino que esta porque se lo gana día a día, espero que esta fecha sirva para separarnos un poco del grupo y alzarnos como únicos punteros.
ResponderEliminarMuchos saludos a todos y una abrazo ladrillense a todos.
No se quien fue el que hizo el primer comentario, pero quiero hacerle saber de nuestra concordancia en todo lo expresado.
ResponderEliminarParte del plantel usa los mails, para dejar comentarios (hasta como chat) y me parece que ese no es el objeto de estos, sino el de brindar informaciones de importancia para el equipo.
Pongamos las cosas en su lugar,comentemos aca y usemos el mail para INFORMACIONES. De otra manera va a llegar el dia en que dejemos de mirarlos y no nos enteremos de alguna novedad.
Humildemente los saludo.
Con el peculiar deseo de, el sabado, llevar adelante uno de nuestros mejores partidos y alzarnos con la victoria.
eso me pasa a mi. llego a casa y tengo 36 mail nuevos discutiendo sobre boca. y los tengo que leer a todos por que por ahi alguno dice algo importante del partido o algun cambio de horario. estoy de acuerdo contigo quien quiera que seas.
ResponderEliminarlucas
Bueno me alegra haber hecho un camentario bueno y constructivo para que les dejen de romper las bolas a ustedes. Espero que hoy concentren porque la hinchada quiere una victoria digna de la gloria. Espero que no se les salga la cadena hoy a la noche y que ninguno salga jeje.
ResponderEliminarMucho huevo ladri!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes miles para todos y materle garra!!!!!
CELE
me raspa la argolla...
ResponderEliminaratte zulma lobato
me raspa la cola
ResponderEliminaratte braka bontempo
Cele anda a UN partido y dsp comenta!!!!!!
ResponderEliminar