Mauricio (10) dice:
*1) Como esta el ladrillo hoy?
LUCAS dice:
*hola, antes que nada, buenas noches a vos y a todo tu equipo. ladrillo esta bien , con los nervios tipicos de los que llegan al final del torneo con chances concretas de ganar algo. por momentos cuando nos sacamos la mochila de ganar si o si aparece lo mejor de nosotros. en definitiva estamos bien, pero que la gente no se vuelva loca que falta
Mauricio (10) dice:
*2)Llegan rumores q hay un plantel dividido, podes dar nombres de los jugadores? porque crees q surguen estas diferencias?
LUCAS dice:
*yo no voy a dar nombres por que no soy ningun no mando a preso a nadie. en el el ladrillo hay gente que tiene mas afinidad que otra, eso pasa siempre en cualquier ambito. Pero a la hora de jugar somos 9 que defendemos y nos matamos por los mismos colores. pero bueno. afuera de la cancha no todos somos amigos
*y con respecto a las diferencias
*creo que surgen por el recambio. los historicos no quieren dejar lugar a los que venimos nuevos y ahi es donde comienza a crispar las relaciones
Mauricio (10) dice:
*3) Los diarios del pais hablaron sobre "El tripode del ladrillo", y te incluyen a vos, se vio en el festejo del sabado q te abrazaste con 2 jugadores mas, queres decir algo a la hinchada?
LUCAS dice:
*voy a responder por que se que es la ultima pero estaria bueno que hablemos solo de futbol aca. lo que paso fue sencillo. siempre voy abrazar al que hace el gol. coincidio que son dos jugadores con lo que tengo mas afinidad fuera de la cancha. no hagamos una novela de esto. fue un lindo gol que merecio un lindo festejo. si hay compañeros que no lo fueron a abrazar a marcos es problema de ellos. yo tiro para que ladrillo gane espero que todos lo vean asi
Mauricio (10) dice:
4)*quien crees q hoy por hoy es el alma del equipo?
LUCAS dice:
*Creo que el alma la dejamos el errozarena y yo nomas. hay algunos que corren mas los domingos que los sabados. pero bueno dps esta lalo (mauricio astutti) que es el que le agrega la belleza a nuestro juego. no todo es quitar trabar y golpear. alguien tiene que poensar y organizar y el lo hace bien. nos va a dar el titulo
5)Mauricio (10) dice:
*alguna promesa si el Ladrillo se consagra campeon del torneo?
LUCAS dice:
*no soy muy cabalero ni religioso. entreno para dar lo mejor los sabados nada mas. creo que deberiamos festejar todos juntos como compañeros que somos y dejar las diferencias de lado si salimos campeon. esa seria la mayor promesa
sos un genio lucas
ResponderEliminarel patron del medio campo
Muy buena la nota. Felicitaciones Mauricio (10)la mejor promesa deberia ser no atacar a los de tu propio entorno.
ResponderEliminaryo vi el partido y el domingo le tiraron mas pelotas que lucas en todo el campeonato. me parece que hay cuidar lo que se dice un poco mas.
bufalo te banco a muertee..el domingo me hiciste acordar al pipita higuain..se que algunos te llaman funes mori, no saben nada de futbol esos.
un abrazo de gol! ladrillo vamos por el campeonato.
El alcanzapelotas que tiene toda la cara agujereada.
pd.TE AMO LADRILLO
Muy buena hasta que lei la boludes de q lalo nos va a dar el campeonato... me gusto la entrevista, se noto que lucas no es un personaje mediatico... no se sentia comodo, es como yo perfil bajo y no hablamos demostramos en la cancha.
ResponderEliminarel 2 que no conoce reventar la pelota, y q deja el arco en 0, juanps ... sisi el patron, quien mas?
lucas estas cada dia mas lindo!!!! la botinera jajaajja
ResponderEliminar