viernes, 14 de mayo de 2010

EL LADRILLO DEPENDE DE SI MISMO!

El partido contra clandestino no fue uno mas, a pesar del empate quedo demostrado que en los partidos difíciles el equipo pone lo que hay que poner. El partido fue muy difícil de jugar ya que los contrarios presionaron muy bien y aunque se intentó jugar se pudo poco, pero lo mismo ocurrió del otro lado ya que EL LADRILLO tampoco dejó jugar a clandestino, lo presionó y le quitó la pelota esa fue la causa por la que ellos solo utilizaron el pelotazo para llegar a nuestro arco y las veces que llegaron el arquero “la garza viajera” Cardinalli evitó que el balón ingrese en el arco ladríllense. La defensa estuvo más firme que nunca entendiendo a la perfección como se debía jugar el partido, tratando de no cometer faltas infantiles cerca del arco y cortando el juego lo más cerca de mitad de cancha posible.
En el diome Marina corto todo lo que pudo pero le costó mucho repartir bien la pelota ya que Bontempo no tuvo un buen día y se peleo hasta con él mismo, y del otro lado “te quedase con las ganas de salir campeón” Asttuti trató de jugar pero los defensores y volantes rivales no se la hicieron fácil.
Adelante también hubo intentos pero pocas jugadas concretas. Pero aun así el pibe Valgoi con una carambola logro poner en ventaja a EL LADRILLO.
En el segundo tiempo la cosa cambio un poco con la entrada del Vivanco por la izquierda pero a fin de cuentas el partido ya no cambiaria dado que el desarrollo del juego era sumamente trabado, los clandestinos empezaron q darse cuenta que no podían con el puntero y se les escapaba el campeonato. Fue ahí cuando la mala leche se hizo presente y con la complicidad del árbitro que no cortaba estas situaciones con tarjetas el partido se puso bravo, ya que pegaron hasta que se cansaron. Hasta que faltando un par de minutos previa falta a Cardinalli la pelota cayó en los pies de un rival con el arco casi solo, Rivière salió a tapar la pelota y aunque la tapó 99% con la cabeza y 1% con la mano el árbitro cobró penal. Penal y gol, 1 a 1. Y fin del partido.
¿¿¿Sirvió el resultado??? ¿Por qué??? Sirvió porque no cambió las chances del equipo y ahora los amargos de clandestino quedaron con pocas chances y EL LADRILLO depende de si mismo, restan 2 partidos y con 2 triunfos no hay otro resultado que no sea la obtención del campeonato. No hay que especular con los resultados, solo hay que salir a ganar. Para esto se deberá estar concentrado 100% antes y durante el partido.
Seguramente no fue el mejor partido del equipo, pero fue una parada difícil y aunque no se logró el triunfo las chances están intactas. A brindar equipo que cada vez estamos más cerca!

4 comentarios:

  1. se que no me salieron muchas tero... pero el mismo puntaje q braka???

    esto esta re contra armado


    salud

    ResponderEliminar
  2. el tema lalo es asi, yo no habia puesto menos d 6 pero dps repasando antes d publicar decidi q a braka, carlitos y marcos v. les corrspondia un puntos menos por haber discutido y hacer las mismas pavadas d siempre y a vos lalo porq en un comentario dijest q habias jugado p 4...entonces si yo t habia puesto 6 y vos decias q era p 4...el promedio es 5..
    atte tero

    ResponderEliminar
  3. entonces mis disculpas tero querido

    ResponderEliminar