jueves, 10 de junio de 2010

La primera final fue triunfo de EL LADRILLO!!

Ya vendran tiempos mejores dijo el pànadero Diaz aquella vez que estuvo 4 dias sin harina y no le quedo otra que hacer el pan con azucar impalpable...pero resulta que como era impalpable no la podia palpar entonces no pudo hacer el pan, fue ahi cuando dedidio dedicarse a otra cosa y volvio a repetir la frase: YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES. Esta anecdota fue tomada como frase de cabecera cuando el ladrillo no podia conseguir harina (cuando perdia siempre) pero a diferencia del panadero que se dedico a la preparacion fisica, EL LADRILLO siguio intentando fabricar ese tan ansiado pan y fe asi que un dia llego el camion de harina y les dejo tanta que alguien del equipo dijo: ahora si que tenemos harina como para el campeonato!!.
Aunque EL LADRILLO ya hizo historia porque termino primero en el campeonato, pero no pudo levantar la copa porque canillitas sumo la misma cantidad de puntos. Por esta razon se jugara la GRAN FINAL.
Pero antes de esta gran final hubo otra final..y fue la que se jugo contra canillitas el sabado pasado y que EL LADRILLO ganó de manera contundente por 3 a 2, este fue el triunfo mas importante del campeonato aunque haya valido 3 puntos como cualquier otro triunfo pero sirvio para que todos los jugadores se terminen de convencer de que los rivales cuando miran el fixture dicen...uhhhh chabonnnn nos toca con EL LADRILLO!!
El partido fue trabado, EL LADRILLO jugo mejor y por eso ganó. Habrá que ver el tema de las pelotas paradas ya que la mayoria de los goles recibidos a lo largo del campeonato fueron de esta manera, pero tambien habra que tratar de repetir las cosas buenas...y sobretodo la actitud de equipo adentro de la cancha..el sabado se sabrá la verdad..pero por ahora EL LADRILLO ya hizo historia!
A brindar equipo!

4 comentarios:

  1. me llego el comentario q la bandera no existe mas...estaban diciendo en fox y tyc sports q celeste se habria acostado, se tapo con la bandera y su cola come trapo se lo trago enterito...la gran duda es si en algun momento lo escupe...sera en forma d tanga ladrillesca??

    ResponderEliminar
  2. me encanta q mi terito triunfe..... voy a hacer como bilardo, si gana le entrego la colita...

    ResponderEliminar
  3. pero eso si vuelta y vuelta como milanesa, esa cola peludita terito pide de nuevo fiestita..

    ResponderEliminar
  4. me gusto el cambio de lookete! a delantee con esoo!! que calidad, hasta el blog es de primeraaa

    ResponderEliminar