Dura pretemporada tuvo parte del equipo que viajó hasta la ciudad de la rapidez al hablar, al igual que en el viaje a Beltrán despues del cual el equipo llegó a jugar la final del torneo.
El partido comenzó muy bien para el equipo con toques rapidos, los despenseros empezaron a ponerse nerviosos porque no encontraban la mercaderia y las llegadas claras comenzaron a llegar (no le dejamos ni los caramelos).
Minutos mas tarde despues de cenar (el sabado) nos fuimos al carnaval, compramos bastante espuma y fernet para dar comienzo oficial a los carnales de gualeguay hermano!
El partido se equilibró un poco y el equipo rival tuvo dos jugadas clarisimas para dar comienzo las atajadas brillantes del turco, que demostró que despues de varios años de inactividad se encuentra muy bien de reflejos.
Sobre el final del carnaval se fué todo al carajo y el exceso de alcohol del esquiavi errozarena hizo que dar rienda suelta a la locura.
Corner para el ladrillo y gol del gordito errozarena (tal como lo catalogó el 9 rival, que así y todo no lo pudo pasar ni una vez), pocos minutos faltaban para el final del primer tiempo y el team se fue al descanzo con un gol de ventaja.
Para el segundo time se realizaron dos cambios, Braka Bomtempo por Rivière y Lucas "estoy para atras fisicamente" Marina por Pablo "birri birri" Benitez.
En el segundo tiempo la historia fue la misma hasta la expulsion del 9 "guanaco" de despensa y de juan "que buen garzo me comi" errozarena, ambos equipos quedaron con ocho, se abrieron mas espacios para que el ladrillo comiense a desplegar su juego caracteristico....el "tiki tiki".
Asi fue como despues de dos jugadas brillantes llegaron los dos goles de poncho "hija de pu`" vivanco para que el equipo se ponga 3 a 0 en el marcador.
Minutos antes del final del partido Pablo Passaniti se "laleo", perdio la pelota en el area y gol de los empleados del super market.
Nada cambió despues del gol rival.
El funcionamiento en lineas generales fue muy bueno, con una actuacion sobresaliente de todos los jugadores y perfecta del arquero asi como de Franco Persico y de PoncianoVivanco.
Arrancó el torneo y arrancó EL LADRILLO.....salud LADRILLO.
me cabe el resumen terops!
ResponderEliminara mi tmb!!
ResponderEliminar