Aquí van los pensamientos de la primera fecha:
LALO: $ 17,5!!!!!!! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: $17,5 voy a jugar hasta en el entretiempo! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: Por esa plata voy a ver al rojo casi 4 veces! (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
LALO: Sale mas caro jugar en EL LADRILLO que ir a ver al rojo (Cuando le dijieron lo que habia que pagar por jugador)
GURÍ: Si la metia pedia el cambio y me sentaba a tomar una birri! (Cuando le pegó al arco al sacar del medio al comienzo del partido)
GURÍ: foooooo, mirá si me salia! (Cuando le pegó al arco al sacar del medio al comienzo del partido)
CARLITOS: soy un pitbull!!!! soy un pitbull!! (Despues de recuperar con fiereza una pelota que parecia perdida)
LALO: $ 17,5! que HDP!! (Cuando llevaba la pelota en un contrataque)
PONCHO: hija e pu´!!! (Cuando quizo dominar la pelota y le picó mal)
NEGRO: tengo una relación (Cuando estaba tomando mate en su casa esperando el resultado del partido)
CHUCHA: para hoy minimo 3 ferni tenemos que comprar (Al inicio del partido)
CHUCHA: hoy me la pongo todaaa! (Al final del partido)
CELE: El pabli juega reeee bieeeenn!!! (Cuando ibamos para la cancha)
CELE: El pabli juega reeee bieeeenn!!! (Cuando estabamos en la cancha)
CARLITOS: gggrrrrrrrrr!!! (Cuando le robaron la pelota de forma medio violenta)
CELE: El pabli juega re bien!!! (Hoy mientras desayunaba)
JUAN: es posta lo del cambio climatico, recien habia sol y ahora llueve! (Cuando el 9 rival lo escupió en la cara)
BRAKA: Huuuuuyyyy me lalié! (Cuando habilitó el 9 rival y casi termina en gol)
BRAKA: Y si juego de enganche??? (Cuando habilitó al 9 rival)
LALO: $ 17,5!!!!
GURI: Si en vez de agua nos darian cerveza mi rendimiento sera mejor!
LUCAS: Para mi que mojaron la cancha para que esté mas rapida (Despues de no llegar a tiempo a ninguna pelota)
LUCAS: Hu mirá hasta donde subí, ahora me hago el que me duele el tobillo así no tengo que bajar de un pique (Despues de llegar al area rival)
LUCAS: El año pasado las canchas eran mas chicas (Cuando estaba agitado despues de meter un pique de 3,5 metros)
CARLITOS: sin Valgoi no es lo mismo, ahora no tengo con quien pelear (Durante parte del encuentro)
NEGRO: tengo una relación (mientras miraba estudientes-racing)
LUCAS: Yo no me saco la camiseta ni en pedo, haber si se dan cuenta (Despues de que el 9 le diga gordito a Juan)
JUAN: No sabia que daban lluvia (Despues de que el 9 rival lo escupa en la cara)
GURI: fooooo (durante parte del partido)
como ex defensor del ladrillo el cual fui expulsado por comer un chegusan de mas en la pre-temporada en claromeco quiero comunicar mi felicidad por este nuevo equipo jajajajajaja
ResponderEliminarquiero poner me gusta esta pubolicacion en mi face, pero no puedo.. podrian hacer algo con eso?? tero te amo!!
ResponderEliminarjajaja muy bueno tero! prometo salir a correr eeh
ResponderEliminar