domingo, 5 de julio de 2009

EL LADRILLO 0 - Humildad y Talento 0


En la tarde del sabado 4 EL LADRILLO empato 0 a 0 con Humildad y Talento, con algunos cambios de jugadores y de nombres (ja) el equipo jugó un duro partido. Juan "eschiavi" Errozarena dijo despues del final : el partido estuvo para cualquiera, fue muy peleado en la mitad de la cancha y la situacion mas clara fue para nosotros cuando la pelota pego en el palo del arco defendido por asustado arquero de H Y T que vio que nada podia hacer, estamos contentos porque no pudimos ganar pero al menos no perdimos. Y posteriormente se mostro preocupado por la situacion sanitaria del pais y dijo al respecto: no se tendria que haber jugado por la gripe A ya que habia mucho público (sobretodo femenino) y espero que los delanteros de H y T no tengan el virus H1N1.
EL LADRILLO deberá esperar hasta Agosto para volver a la competencia, tiempo durante el cual los jugadores corregiran algunos errores y seguiran buscando la mejor performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario