El Jueves 16 de Julio algunos integrantes del equipo junto con su preparador fisico CHUCHA Casais (record winnes en mayor cantidad veces borracho en un mes) partirán hacia el pueblito de Luis Beltran en la prov. de Rio Negro, allí realizaran la pretemporada para ponerse a tono y asi encarar de la mejor forma lo que resta del torneo e intentar pelear bien arriba en la tabla.
Al respecto el 9 del equipo Pablo GURI Benitez nos dijo: Elegimos luis Beltran porque es un pueblo muy tranquilo de unas pocas decenas de habitantes, el unico problema es no hay canchas de pasto ya que alli juegan en la tierra y con pelota naranja debido a la cantidad de tierra que vuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario