Partido muy trabado fue el que se jugo en la cancha numero 5 entre EL LADRILLO y LA Entablada.
El partido arranco parejo pero de a poco EL LADRILLO fue acercandose al arco contrario, primero llegando desde afuera y luego con algunos destellos de buen futbol fue que el equipo logro meter al contrario en su arco y tuvo las situaciones mas claras en la primer parte del partido. Cabe destacar que el esfuerzo fisico realizado por EL LADRILLO fue agotador ya que se jugo con una gran ventolera en contra, con solo decir que Juani (arquero-delantero) no llegaba a mitad de cancha en el saque desde abajo.
En el segundo todo fue distinto, incluso el viento dejo de soplar y eso favorecio al contrario. Aunque a los pocos minutos de comenzada la segunda parte EL LADRILLO logro vencer al arquero contrario despues de la magistral (maradoniana)habilitacion del 10 (3)Alan Bompempo para que Carlitos Cornes dispare al arco y el arquero rechaze, y en un nuevo tiro al arco LALO (8) logro que la pelota toque la red y todo el equipo festeje.
Despues fue todo sufrimiento, enseguida llego el descuento y a sufrir hasta el final con la historia manda!!!
Se saco un justo punto y a pensar en el sabado proximo...
Equipo: las fotos vienen mas tarde o mañana porque la pc anda lenta y no puedo subirlas. Ya se continuara con la ficha personal tmb y alguna nueva seccion tmb. Abrazo
ResponderEliminarEsperamos ansiosos las fotos del cotejo disputado... un abrazo de ladrillo
ResponderEliminarla verdad fue un partido raro, primero xq pudimos capitalizar la superioridad en el arco de ellos con un golazo de lalo luego de un pase milimetrico del braka, primer tiempo no tan claro pero si efectivo y bien pensado, en el segundo caimos todos, nos metimos muy atras, yo no podia sacar a la defensa xq si hablaba se me paraba el corazon y bueno consiguieron el empate y lo podrian haber ganado, como nosotros tmb en la q el arquero le saco una imposible a lalo.
ResponderEliminarTerops no le aflojes con la pagina! hay q meterle huevo para no descender, hay q ganarles a milan completa, vamo el ladrillo viejo nomas!
comenten putosssssssssss no entren solo para leer las boludeces q pone el terito jaja
La verdad que fue un lindo partido, los contrincantes en el segundo tiempo se comieron unos cuantos goles, pero el ladrillo tbn tuvo sus oportunidades desaprovechadas. La mitad del equipo necesitaban un pulmotor, pero se la re bancaron igual. Coincido con vos juansete en que hay que meterle a la pagina, asi se hacen mas conocidos y llevamos mas gente. El sabado, para sorpresa de muchos eramos7 personas, habiamos colmado el palco de la cancha 5 jejeje.
ResponderEliminarBueno espero leer alguna novedad prontito.
Besotes...!!!!!!!
ya actualizaron los resultados, tuvimos mala leche xq gano real colicos, pero bue igual depende de nosotros no descender! saludos
ResponderEliminarBueno muchas gracias por lo elogios!! pero todo sea por el equipo somos una unidad de 9 !! =P es verdad no aflojes con la page q ahora mas q nunca necesitamos todo el aguante! el finde hay q sakar si o si los 3 puntos futbolisticamente se progereso un tokaso, atras kedaron esos partidos de 7 a 0 , 7 a 3 ..hoy por hoy le podemos hacer peleea a cualquier equipo desde el ultimo hasta el puntero, tenemos q corregir un par de errores pero nada que no se mejore hablando, tema fisico creo q tamos un poko en desventaja pero con recambios(ningunos es suplente, todos podemos salir o mirar el 1er tiempo de afuera o viceversa) podemos solucionarlo!
ResponderEliminarVamos ladrillo q depende de nosotros!!!!!!!