Hace unas horas concluyo el partido entre EL LADRILLO y Monasterio. El resultado final fue 1 a 1, pero por como fue el desarrollo del partido los jugadores de EL LADRILLO sintieron que fue una victoria aunque en la tabla solo figurara 1 punto.
El primer tiempo se vio a los jugadores de EL LADRILLO algo confundidos a pesar de que el equipo tuvo un solo cambio respecto de partidos anteriores, al team le costo mucho tomar la pelota y hacerla rotar, habia un gran espacio entre delanteros y defensores. Monasterio tenia la pelota aunque tampoco logro inquietar demasiado al recientemente llegado desde United States Tomi Marina.
Sobre el final del primer tiempo una jugada algo confusa termino con un remate al arco de un jugador contrario y el arquero ladrillense en el piso sin posibilidades de detener el remate, pero si lo detuvo con su mano derecha la nueva incorporacion del equipo: Lautaro Quijano, aunque lamentablemente ahi quedaron sus ganas de mostrarse y serle util al equipo ya que inmediatamente vio la roja, aunque destacamos sus ganas durante los minutos que jugo. Penal y gol para Monasterio y fin del primer tiempo.
En el segundo tiempo ya con uno menos EL LADRILLO fue EL LADRILLO, se vio a un equipo con una actitud diferente, con ganas de dar vuelta el resultado, mostrandose para recibir la pelota, llegando hasta el arco contrario y volviendo para tratar de recuperar el balon inmediantamente. El equipo contrario se encontraba perdido ya que EL LADRILLO no les daba respiro, y no pudieron tener la pelota en casi todo el segundo tiempo. Aunque tuvieron un par de situaciones claras que hicieron lucir a Tomi en el arco.
Por medio de una jugada que termino con un remate de Braka Bontempo que se estrello contra un poste y que si puedo empujar a la red Poncho Vivanco llego el empate.De ahi en mas fue todo de EL LADRILLO y en la ultima jugada estuvo en los pies de Lalo el gol pero el remate salio desviado.
El equipo fue todo corazon y eso es lo que hay q destacar del partido de hoy, con esta actitud y en igualdad numerica de jugadores este equipo demostro que puede llegar mas arriba.
Comenten putos!!!!!
ResponderEliminarAhora a braka le decimos clan!!
Y desde aqui repudiamos la actitud del ex-jugador Lucas Novella quien no se hizo presente en el encuentro, asi como tbm la de Cristian Casais y principalmente la de Chraly Laffitte quien se habia comprometido a presenciar el encuentro pero brillo por su ausencia.
Primero voy a comentar del partido, desp de las actitudes nefastas de esas personas que el tero bien menciono arriba.
ResponderEliminarBue igual del partido no hay mucho para agregar, Mauro (ojo no puse tero) ya dijo todo... x suerte ya empezamos a confiar en nosotros,en q tenemos q empujar mas adelante, q hay q tocar, q hay q animarse, y q se le puede ganar a cualquiera! fijense el segundo tiempo que jugamos con un tipo menos y con la cancha en contra nuestra,,,, mereciamos ganar, pero bueno se salvaron estos putos, hay q terminar lo mas arriba posible, hay q ganar los 6 puntos que quedan. Aguante el ladrilloooo
Ah, y lo de chucha casais q se hace mallamar PF y DT cuando no se hace presente nunca, o lo de charly laffite que dice q va a ir y no va, la verdad son 2 faltos de respeto totales que no se merecen ni el insulto!
Y el dia que el tero y poncho no se peleen cuando juegan los 2, el ladrillo gana 10 a 0. jajaja
ResponderEliminary con esto me voy a leer informes de auditoria y a confeccionar un estado de flujo de efectivo, tomi arquerazo, se te extraño... nos cambiaste x los bichitos y los cangrejos del sur nautilus, pero ya tas aca, y hoy demostraste que sos arquero de seleccion... nada mas, ah y el arbitro de hoy un crack... mejor q el colorado que corre en plaza moreno... uh llego carlitos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarpara los que lo vimos desde afuera, fue un partidazo!!!!!!Se veian re seguros y queriendo ganar a pleno, asique como hincha incondicional me quedo muy contenta, porque el ladrillo ha renacido!!!!!!
ResponderEliminarme encanta cele q siempre se halaga ella sola con lo d hincha incondicional porq nadie le reconoce nada!! jaja. cele sos la nº1 d la barra y ya tendras tu reconociemineto tarde o temprano.
ResponderEliminarLa verdad mucho huevo el ladrillo asi hay que seguir! ya encontramos el camino ahora hay ke darle para adelante nomas!!
ResponderEliminarUn saludo para el arkero de Monasterio ke todavia esta tratando de sakar la pelota de la red!HDRP
yo no voy a jactarme de hincha incondicional ni mucho menos, pero las dos veces q fui no habran ganado pero tampoco perdieron, es mas este sabado la rompieron! asi que podria decirse que soy como la legrand: traigo sueeeertee!
ResponderEliminarQue grosa MARI!!!!!!!!!!!!!Tenes que ir siempre,nada de andar quedandote ningun sabado en tu casa.Y el anonimo ese, podria tener huevos como para poner su nombre.
ResponderEliminarentonces se podria decir q marina es como nuestro amuleto de la lucky
ResponderEliminarBueno que mas decir... creo q les dije antes de empezar " si san lorenzo pudo con river con 9 de visitante nosotros podemos remontar eso" y asi fue ..empezamos a pedirla.. el segundo tiempo salimos jugando en el 90% de las jugadas, el negro y juan muy seguros atras, y buena salida, ponganse a pensar q ese equipo si ganaba quedaba 2° no somos menos q nadie ahi, huevos sobran gente y cuanod tenemosq jugar a la pelota lo podemos hacer..
ResponderEliminarCele la capa de la barra brava, pensa un nombre de la barra no se... te quedas la reventa de entradas todo
un abrazo ladrilleros
fin del comunicado
muerte y destruccion
atee lalon
y si tero, soy el amuleto..ah y otra cosa: anda cerrando la boca en vez de la pagina porq pasamos los 9 comentarios! adiosss
ResponderEliminarel ladrillo demostro q es puro corazon y huevo.!si jugamos como lo hicimos en el 2do.tiempo van hacer mas los partidos q vamos a ganar q los q vamos a perder...Este sab.tenemos q jugar cm lo hicimos en el 2do.tiempo pidiendo la pelota y todo.! vamos ladrillo q este campeonato nos quedamos en la B.y si es asi vamos a tener q festejar cm locos jaja...Rock and Roll ala vida..!!
ResponderEliminarmarina: no t hagas la cocorita porq es la primera vez q comentas en la pag. D aca p atras creo q todos los comentarios eran 9 contando hasta los mios..mira eh!! mas t vale q sigas yendo a la cancha todos los partiod porq sino se arma!! no hagas como otras q no quiero decir quienes son pero q van una ves cada 6 partidos...
ResponderEliminarquien va una vez cada 6 partidos????
ResponderEliminarNo te preocupes lalin que ya se me va a ocurrir algo copado, por ahora solo somos ladrilleras jejeje
Besptes a todos y mucho huevo LADRILLO!!!!!!!!!!!!
HOLA SIII Q TALLL.. AKI ESTOY YO DELEITANDOME CON LA LIRICA PROSA INNATA Q POSEE EL TERO. Y SU PODER D RESUMEN ESTOICO. SOLO PASO PARA DECIR Q EL VIERNES JUEGO Y COMO ES OBVIO CADA VEZ Q JUEGO PERDEMOS TRANQUI 9 A 2!!
ResponderEliminarLOS AMO A TODOS UNA BANDA. JJAJAA
ESTOY D JODA!
ES ESTE COCO Q ME HACE REIRRR.. JAJAJA AH NO ESTAN MIRANOD MARU USTEDES?? NO SABEN LO Q SE PIERDEN. CHAU Q TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
NOTA: YO NO ESTOY. PERO VIERON Q NO SOMOS NUEVE NI EN LA FOTO D LA PAG. ESTO ES TERRIBLE!! (8) YO SOY DEL LADRILLO Y TENGO AGUANTEEEE!!... NO SOMO COMO LOS PUTOS DE SUSPENCION WALTER!!! (8)
ResponderEliminarbueno mañana sabado hay ke ganar(como decimos siempre antes de los partidos)ya pasamos la etapa delas goleadas en contras, estamos saliendo de las etapas de los empates veo...y se vienen las victorias al hilo..la 3ra es la vencida sino me resigno a la 10..ya no mas clannnn ni nada..o mojo o no mojo esa es la cuestion..muy linda la pagina..un saludos para todos los q me conocen ....(8)con bombo y trompeta, la cele en chancleta, todo monasterio, se kiere matar...vamos el ladrillo vamos a ganar esta es tu hinchada te vino a alentar, vamos el ladrillo no podes perder, por ke si ganamo vamo al cabaret(8) sin mas...atte Hozaru
ResponderEliminarjajajajaja muy buena Brakens!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue choto que se suspendio, simpre tengo una razon para estudiar menos el sabado a la tarde y hoy que tuve toda la tarde libre, no he estudiado mucho que digamos jejejeje
vamos q este sabado damos el batacazooooo, mañana salgo a correr jaja, terops ponete algunas fotos, a las 2 en 7 y 56,,,, saludos
ResponderEliminar