Gracias a la fotografa oficial y a la hincha number one por las fotos y por hacernos el aguante!! She is cele
no seriamos nada sin tu aliento incondicional, no tiene precio lo q haces por el ladrillo... me quebre, gracias celeste passanitti te queremos
si la verdad un trendo la cele, todo el aguante! este sabado ganamos gatosss ganamos, lo soñe!
Me hicieron emocionar!!!!!!!Estoy con el lagrimon a flor de piel, Gracias por todo!!!!!! Este sabado obvio que se gana, sea como sea!!!!!!!!!
Aunque algunos me critiquen por mi ausencia de mañana, mi amor por el ladrillo no va a irse. Si no quieren que vaya a la cancha no voy a ir mas, pero al ladrillo lo voy a seguir siempre!!!!!!!!!!
Gracias a la fotografa oficial y a la hincha number one por las fotos y por hacernos el aguante!! She is cele
ResponderEliminarno seriamos nada sin tu aliento incondicional, no tiene precio lo q haces por el ladrillo... me quebre, gracias celeste passanitti te queremos
ResponderEliminarsi la verdad un trendo la cele, todo el aguante! este sabado ganamos gatosss ganamos, lo soñe!
ResponderEliminarMe hicieron emocionar!!!!!!!Estoy con el lagrimon a flor de piel, Gracias por todo!!!!!!
ResponderEliminarEste sabado obvio que se gana, sea como sea!!!!!!!!!
Aunque algunos me critiquen por mi ausencia de mañana, mi amor por el ladrillo no va a irse. Si no quieren que vaya a la cancha no voy a ir mas, pero al ladrillo lo voy a seguir siempre!!!!!!!!!!
ResponderEliminar