miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fotos EL LADRILLO vs Monasterio








5 comentarios:

  1. Gracias a la fotografa oficial y a la hincha number one por las fotos y por hacernos el aguante!! She is cele

    ResponderEliminar
  2. un simple defensor central23 de septiembre de 2009 a las 11:34

    no seriamos nada sin tu aliento incondicional, no tiene precio lo q haces por el ladrillo... me quebre, gracias celeste passanitti te queremos

    ResponderEliminar
  3. si la verdad un trendo la cele, todo el aguante! este sabado ganamos gatosss ganamos, lo soñe!

    ResponderEliminar
  4. Me hicieron emocionar!!!!!!!Estoy con el lagrimon a flor de piel, Gracias por todo!!!!!!
    Este sabado obvio que se gana, sea como sea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque algunos me critiquen por mi ausencia de mañana, mi amor por el ladrillo no va a irse. Si no quieren que vaya a la cancha no voy a ir mas, pero al ladrillo lo voy a seguir siempre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar