martes, 8 de diciembre de 2009

EL LADRILLO volvió a ganar!!

Nuevamente hoy 8/12 EL LADRILLO venció a su rival de turno, en está ocasión el vencido fue Humildad y Talento, aunque el taento lo demostraron los jugadores ladrilleros ya que el partido terminó por 4 goles a 1.
EL LADRILLO sacó rápidamente ventaja ya que a los 5 minutos se encontraba un gol arriba en el marcador, cuando tras un exquisito pase largo del 3 Mauro Rivière, el 10 Carlos "foca desmayada"Cornes peinó la pelota y entró en el primer palo sin que el arquero pudiera hacer nothing. Sólo 5 minutos después el equipo continuaba tocando y asi fue como Lucas Marina tocó la pelota hacia su izquierda y con un tiro desde afuera del área Mauro Rivière clavo la pelota en el angulo derecho del arquero. El primer tiempo fue todo de EL LADRILLO aunque los muchachos bajaron el ritmo del partido, pero hubo un par de llegadas claras que no pudieron ser concretadas.
En el segundo tiempo H. y T. salió a dar vuelta el resultado pero EL LADRILLO se paró bien en la cancha y de esta forma las posibilidades claras fueron muy pocas para el rival.
Ya jugado la mitad del primer tiempo de contragolpe llegó el tercer gol del elquipo ladrillesco por parte del 9 Pablo "Gurí" Benitez quien conecto de bolea la pelota despues de un centro y la clavó abajo sobre el palo iquierdo del arquero.
Despues del 3 a 0 el partido ya estaba terminado y EL LADRILLO comenzo a tocar y tocar (tiki tiki) y tuvo varias situaciones claras de gol, aunque el equipo se habia jugado demasiado en busca del cuarto gol y H. y T. logró descontar despues de una atajada magnifica de Juani Cardinalli pero que dió rebote y no pudo tapar el remate del humilde.
EL LADRILLO siguió con el tiki tiki y así llego el 4to gol despues de un remate cruzado de Alan "Braka" Bontempo.
Ya sobre el final del partido el tiki tiki molestó a los humildes y terminaron con 8 por la expulsión de un defensor.
Hoy la figura fué el equipo por su entrega y la capacidad para ponerse en ventaja rápidamente y no solo mantener la ventaja sino que la aumentó.
Uno de los puntos mas altos fue una serie de jugadas entre los medios Bontempo, Marina y Mauricio Astutti. También hay que destacar la solidez de Juan "Schiavi" Errozarena y la garra de Cristian "Negro" Luna quién fue una pieza fundamental a la hora del ataque por la derecha.
Conclusión el equipo estuvo cerca de ser un relojito y por primera vez en la historia del equipo en ningun momento del partido se sufrió y se vió peligrar el triunfo ya que desde el minuto 10 del primer tiempo el equipo aseguró el resultado.
Se puede decir que EL LADRILLO está sólido en todos los puestos y va por buen camino.
A festejar equipo!

3 comentarios:

  1. viste q tenias q venir maricon!!! el triunfo de hoy fue como aprobar 3 finales, lastima q yo me tuve q ir a estudiar, me costo mucho decirle q no a las birris birris del guri, muy feliz x el presente q tiene mi equipo, nos lo merecemos viejo, desp escribo pero me estoy re cagando de hambre y los 2 bifes con tomate quieren calor y tribulacion.......sin mas me despuido dejandoles un mensaje q cuenta de 3 palabras.

    menooo menoooooooo menoooo

    ResponderEliminar
  2. en breve la pag caducara por falta d comentarios

    ResponderEliminar
  3. la tenemos facil el sabadoo


    a por ellossss

    ResponderEliminar