sábado, 27 de marzo de 2010

EL LADRILLO 2 - El sabor del encuentro 1

Partido Bisagra

Sabado 27 de marzo.
Acercandose las 4 de la tarde en 7 y 56, como cada tarde de sabado, el puntero se reunia para emprender viaje hacia una nueva victoria.
Nuevamente la hinchada femenina historica no concurrio al espectaculo, pero el Ladrillo no estuvo solo, nuevas caras se vieron en las tribunas. Sintoma de gran campaña.
Alrededor de las 5 de la tarde se arrimaba el comienzo del partido, y como viene ocurriendo desde la primer fecha el capitan Errozarena, en el dia de su cumpleaños, se daba el
primer regalo ganando el sorteo. Cabala.
EL equipo tubo un primer tiempo corrrrectisimo. Buena tarea de los titulares, especialmente de Marina manejando el medio.
Sin pasar demasiado sobresaltos atras, el ladrillo se acercaba al arco rival, pero sin ser demasiado claro. Mostrando el juego de todo el campeonato pero sin concretar
las ocaciones de gol creadas.
Mediados del primer tiempo, tiro libre cerca del area paaa nosotroo viejaaa. Se hace cargo Vivanco, de gran pegada claro, tira un centro envenenado, el arquero calcula mal y
ese CENTRO se convierte en el primero.
1 a 0.- Gol animico que trajo mas confianza para encarar el resto del partido, ya que esta vez el rival era de temer. Era el tercero, venia bien. Jodido la puta madree.
Durante todo el primer tiempo, el maldito arbitro favorecio completamente a El sabor del encuentro, cobrando faltas inexistentes y amonestando injustamente a Marina y Errozarena.
Lamentable el culiadoo, el peor.
Ya casi al final del primer tiempo, pelotazo, despeje.. no se bien que mierda fue pero salio desde nuestra defensa, pico dos veces, confundio al defensor que la desvio descolocando
al arquero, y entre estos y el bufalo Valgoi que la habia ido a pelear, convierten el 2do. La vagancia dice que el delantero del Ladrillo la toco.
Dsp de eso no paso nada..partido trabado, que la defensa del Ladrillo aguanto muy bien.

Asi termino el primer tiempo. EL ladrillo reanudaba el encuentro con tres modificaciones, Vivanco, Benitez y Valgoi dejaban la cancha por Passaniti, Carlitoos Cornes y Bontempo.
Segundo tiempo complicado, nos metieron atras a pelotazos, como pasa siempre pero otra vez la defensa trabajo muy bien. Riviere, Errozarena, Luna. Muy buena labor, la unica falla
la tuvieron en un tiro libre muy bien ejecutado por El sabor que termino en gol dsp de un cabesazo.
El ladrillo aguanto la envestida rival y la inclinada de cancha del gordo **** del arbitro, se jugo a la contra, y hasta pudo aumentar la diferencia.
Segundos antes del final, sufrimos le expulsion de nuestro 2, injusta si se quiere, pero expulsion al fin. Hay que cuidarse un poquito mas viejo. jaja

Bueno termino 2 a 1 y se vio el festejo mas energico desde el comienzo del campeonato porque era un partido chivo, de esos que hay que ganar para demostrar que estamos para pelear.
Siga asi Ladrillo, sigaa nomaa..que se va para arriba.

La punta sigue siendo nuestra y Canillitas nos espera firme.
Sigamo asi nomá. Que se puede.


Desde Redaccion, los saluda El pibe Valgoi.

11 comentarios:

  1. El peor arbitro del campeonato, bien lalo, hoy la pasaste 4 veces jajaja.

    Carlitos

    ResponderEliminar
  2. che y del bailecito que hice no hablan loco, que fue lo mejor que hice en la cancha mangas de gatos jajaja

    ResponderEliminar
  3. es verdad la cumbia del poncho! se corrio la bola q la champion liga le esta haciendo un tema!
    huevo ladrillo!

    ResponderEliminar
  4. y de la tuberia q hize por la izquierdaaa jaja...poncho deja de hacerte el negro perez con le baile jajaj
    lombriz

    ResponderEliminar
  5. como jugo mi terito preferido como lo extraño



    el colo =$

    ResponderEliminar
  6. ole ole..olee ole olaaa...y encuentro no nos gana nunk mas!!! ole ole..olee ole olaaa...y encuentro no nos gana nunk mas!!!
    el aguila voló..aguante el equipo lalodependiente!!
    no t retires nunk lalo!!

    ResponderEliminar
  7. lalo se escribe solo q tristeza... ah ojo q pudo haber sido lucas tmb q es fan del correnunca lalo!!!!!!! Que partido que ganamos locooooo, que grande el ladrillo, en este partido habia q meter mas y tener mas actitud y se consiguio, se metio cuando se tenia q meter, ahora a descansar, yo les prometo que en madryn voy a seguir la pretemporada a full, no los quiero defraudar voy a tomar bastante ferni y la birri birri no me faltará .... Huevo ladrilloooooooo ... QUEDAN & FINALES, "LADRILLO A LADRILLO" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd: me llamo el colo dice que en esta vuelve, pero q va a llevar pañales x si lo ve a la pantera riviere!!!

    el 2 que juega como le gusta a la gente...

    ResponderEliminar
  8. Lucas fuiste el mejor de todos!!

    El 5 mas 5 que hay

    el aguila lalon

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede explicar q es esto?? http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1363436733530

    ResponderEliminar
  10. Alquien no lo quieree al negro.
    Confirmado.

    ResponderEliminar