A claro, ahora que ser punteros se les hizo costumbre nadie comenta, porque no se van a la mierda y nos pasan un par de puntos.TERO TE EXTRAÑO!
A claro, ahora que ser punteros se les hizo costumbre nadie comenta, porque no se van a la mierda y nos pasan un par de puntos.
ResponderEliminarTERO TE EXTRAÑO!