martes, 30 de marzo de 2010

Tabla de posiciones

http://www.torneo9futbol.com.ar/index.php?option=com_joomleague&func=showranking&p=27&Itemid=20&r=6#jl_top

1 comentario:

  1. A claro, ahora que ser punteros se les hizo costumbre nadie comenta, porque no se van a la mierda y nos pasan un par de puntos.

    TERO TE EXTRAÑO!

    ResponderEliminar