miércoles, 3 de marzo de 2010

Entrevista al 2 (Juan Schiavi Errozarena)

1- Luego de 3 meses de párate, de volver a tus raíces, de estar con tu gente, ¿que espera Juan Errozarena del Equipo El Ladrillo para esta temporada?
juan dice:
ok
Bueno, como la mayoria sabe y me conocen yo soy muy familiero, siempre me gusta volver a los pagos, estuve medio flojo en cuanto a la pretemporada, no sali mucho a correr y cometi algunos excesos, no tengo drama si tengo que comer banco los primeros partidos, se que voy a estar lento pero en la fecha 3 aparece el Juan que la gente quiere, con respecto al equipo espero lo mejor, hay sangre nueva re
novada y estamos todos muy ilusionados, con huevo podemos llegar lejos, no tengo la menor duda.
Mauricio dice:
2- Muchos medios tanto gráficos como radiales dieron como candidato al ladrillo… Crees que se apresuraron? Les mete presión?
juan dice:
Nos gusta la presion, pero el campeonato es largo y falta mucho, aunq paresca cassette hay que ir partido tras partido, yo x mi parte voy a estar con los mas chicos, nuestras nuevas incorporaciones Marcos Valgoi y el Tanito Passaniti hablandoles mucho para que no sientan la presion, aca somos 13 , 14 jugadores que todos tenemos que tirar para el mismo objetivo.
Mauricio dice:
3- Sabemos que perjudico que el equipo Los Pillos no se hayan presentando para disputar el partido correspondiente el día sábado, crees que existe alguna chance de q no fueron porque sabían que se encontraban con un rival q no da ninguna pelota por perdida?
juan dice:
Nosotros queremos jugar todos los partidos, e ibamos a dejar la vida en cada pelota para arrancar con el pie derecho, aparte era tmb para ver como estamos, contra un rival que habia ascendido pero bueno en la semana a seguir entrenando que el sabado que viene nos tenemos q llevar los 3 puntos
Mauricio dice:
4- Háblame un poco de las incorporaciones? Crees que pueden convertirse en refuerzos?
juan dice:
Y a nadie le gusta tener que andar haciendo de padres, pero creo que con estos chicos hay que entre los historicos controlarlos un poco, tienen que aprovechar esta oportunidad, es una realidad que le dan mucho al vino cortado con un poco de prity y caen medios mamados a los entrenamientos, pero bueno se tienen que dar cuenta que esta es una institucion importante que tienen que dejar los vicios de
lado, es claro que no nos podemos dar el gusto de prescindir de sus servicios xq son 2 caras nuevas e importantes en cara al nuevo campeonato.
Mauricio dice:
5- El torneo pasado terminaron de la mejor manera, llegaron a tener 4 victorias al hilo y con un delantero insaciable, hablamos del Guris Pablo Benítez… Se le va a exigir mas al delantero o con un promedio de 6 goles en 13 partidos esta bien?
juan dice:
Se me pone la piel de gallina solo al escuchar ese nombre, que estampa, la verdad que es un fenomeno, siempre es bueno que el delantero la meta y el pelota que le das pelota que te la manda a guardar.
Mauricio dice:
6- Metámonos un poco en tu vida personal, Háblanos del accidente que ha sido tema de interés nacional en las vacaciones y se lo comparo con el accidente de Buonanotte. Crees que afectara tu desempeño en la cancha?
juan dice:
ya sigo eh para q me echo un caguito rapido
Mauricio dice:
ok
juan dice:
Yo trato de no mezclar mi vida profesional con la personal, ustedes saben que no me gusta hablar de mi vida privada, lo de mi accidente fue algo que me marco, pero que ya esta en el pasado, gracias a los 37 pesos x mes que cobro por jugar en El Ladrillo FC , hize la cuenta y cuando cumpla 68 años voy al chapista y le digo toma vasquito, arreglame el golcito. ( me salio un vercito )
Mauricio dice:
7- Se supo que el antiguo manager “El chucha” desapareció del club con plata de transferencias y dejo un endeudamiento del 400%, esto afecta al plantel o solo piensan en la próxima fecha?
juan dice:
La verdad que esa gente le hace muy mal a la institucion, se rumorea que con la plata que se robo se quiere poner un bar en necochea, espero que aunq sea tire unos bauchers para el equipo, xq sabemos cosas, sabemos muchas cosas que lo pueden meter varios añitos en batan.
Mauricio dice:
1- La ultima Errozarena… Como crees que sera volverse a ver las caras contra Humildad y Talento y que esperas de ese partido que ya es un clasico para el Ladrillo?
juan dice:
Estamos 1 a 1 en el historial, ya quiero que llegue ese momento, siempre salen buenos partidos, hay mucha pica.... pero a los que los quiero agarrar con el alma es a los putos de cabat, nos metieron un 7 a 1 y yo estuve 2 meses con dolor de cintura, tengo pesadillas con el delantero, me la paso planeando de que forma lo puedo sacar 7 u 8 meses de las canchas, ya vi que ellos no llevan suplentes,
a mi me van a echar pero como que me llama Juan Errozarena van a seguir jugando 8 contra 8, quedense tranquilos.
Mauricio dice:
jugamos dos veces una empatamos 0 a 0 la otra ganamos 4 a 1
juan dice:
ah tenes razon
Mauricio dice:
Bueno muchas gracias ya mismo le paso la entrevista al director tero
y se publicara mañana
juan dice:
Bueno puedo mandar saludos
Mauricio dice:
Por supuesto
juan dice:
Primero que nada a todos mis compañeros, que sin su apoyo yo no hubiese podido desplegar mi futbol vistoso en la defensa, a mi mama norita que siempre me pregunta como salimos, a cele la masajista, y a todos los putos que fecha tras fecha les rompo el orto en el gran dt. Gracias y hasta luego
Mauricio dice:
Muy amable nueva,ente gracias me voy a leer costos sino aproeba montoto
exitos

10 comentarios:

  1. Primero agradecer a Lalo y a la produccion de que me trataron con mucho respeto las fotos cuando se publican?? metanle un poquito de photoshop, gracias y hasta la seleccion no paro, aguante el ladrillo!

    ResponderEliminar
  2. la parte del caguito fue tiernis :$:$:$:$ o no ?

    ResponderEliminar
  3. al mejor estilo ferdinand, es una barrera imbatible para la defensa del ladrillo auqn a veces se parece mas a laspada....diego...errozarena es argentinoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. lucas "la gacela" novella4 de marzo de 2010 a las 11:27

    antes q nada como ex jugador del ladrillo en rehabilitacion por adiccion al sugus quiero defender al ex manager chucha, gracias a el tuve una pretemporada en luis beltran maravillosa y me sirvio para poder quebrar un par de piernas en gan gan.. la entrevista es sublime nunca antes lograda por ningun medio grafico (olé). apuesto a los nuevos jugadores y la verdad me voy por q toy en el casino jugandole al 34 pleno... viva la garza y al 2 que es fantabulosoooooo

    ResponderEliminar
  5. AYACUCHO F.C (PUERTO MADRYN CHUBUT)

    Buenas tardes, les escribo desde el sur, el rival del ladrillo para cuando asciendan y sean reconocidos a nivel nacional, por lo visto veo mucho esfuerzo de parte del ekipo, espero que partido tras partido puedan ir mejorando..espero que se puedan televisar los partidos asi los puedo seguir desde aca y conocerlos tanto tacticamente, como estrategicamente suelen darse los partidos de ustedes.

    respecto al sr juan manuel errozarena, he visto muchaz falta de respeto en varias respuestas a las preguntas, x lo tanto le baja la disciplina al ekipo, y a futuro varios ekipo lo rechazaran. espero que tenga buen talento este año,la pelota no se mancha, no hay que tenerle miedo, pero eso no justifica un partido.. y recuerde: pegarle con rosca a toda bocha que se le cruze..

    atte: German Beraza.. (20) el aya!!

    ResponderEliminar
  6. AYACUCHO F.C (PUERTO MADRYN CHUBUT)

    Buenas tardes, les escribo desde el sur, el rival del ladrillo para cuando asciendan y sean reconocidos a nivel nacional, por lo visto veo mucho esfuerzo de parte del ekipo, espero que partido tras partido puedan ir mejorando..espero que se puedan televisar los partidos asi los puedo seguir desde aca y conocerlos tanto tacticamente, como estrategicamente suelen darse los partidos de ustedes.

    respecto al sr juan manuel errozarena, he visto muchaz falta de respeto en varias respuestas a las preguntas, x lo tanto le baja la disciplina al ekipo, y a futuro varios ekipo lo rechazaran. espero que tenga buen talento este año,la pelota no se mancha, no hay que tenerle miedo, pero eso no justifica un partido.. y recuerde: pegarle con rosca a toda bocha que se le cruze..

    atte: German Beraza.. (20) el aya!!

    ResponderEliminar
  7. bueno queria agredecer la buena predispocion del entrevistado q nunca esquivo las preguntas


    a ganar ladrillo a los jonas brothers esos

    ResponderEliminar
  8. rimbombante y eocionado por las palbras d los compañeros.. ya lo dijo el viejo: son todos cagones!! (7a0)
    pero halbando d equipos grandes creo q esta temporada estamos para pelear cosas importantes..

    ate. cardinali, juan

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la nota y la verdad que juan no pudo plasmar de mejor manera lo que siente el equipo.
    Desde mi posicion de recien llegado, nuevito, quiero decirle a toda la gente ladrillera que vamos a andar bien.
    En el primer entrenamiento se vio! Se vio la buena onda y la predisposicion para encarar los entrenamientos de todo el plantel, solo con el objetivo de culminarlo con una buena birra, no hablando en serio hubo momentos de buen futbol, sobre todo en el primer tiempo y al final del segundo.
    Ojala sigamos por la misma senda y llevemos al Ladrillo al campeonato.
    Por lo visto en ese entrenamiento, hasta con cancha improvisada el equipo esta bien. Vamos por el buen camino.
    Por otra parte, cuando vi nuestros nombres, los de las incorporaciones, en la nota me puse muy contento y estoy ansioso por arrancar.
    Por motivos personales no pude estar en la primer fecha y como viene la mano en la segunda tmp voy a estar, pero en la proxima voy a estar ahi seguramente.
    Vamos este sabado muchachos, mucho huevo.
    Abrazo a todos.
    Marcos Valgoi.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras... Me genera una gran emoción leer una entrevista asi. Que lindo que es ser hincha del ladrillo carajo!!!!!!!!!!!
    Este año el campeonato o nada...Tengo toda la fe que asi va a ser y espero que le den esa alegria a la hincha y masajista...
    Mucho huevo ladrillo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar