Este sábado comenzó el torneo de futbol 9 en el cual participa EL LADRILLO. El equipo estaba ansioso por el comienzo del nuevo torneo ya que hay expectativas de pelear bien arriba.
EL LADRILLO llegó a la cancha con casi media hora de anticipacion y cuando los jugadores se estaban cambiando les dieron la noticia de que Los Pillos no se presentarian por lo tanto el partido se le daba como ganado a EL LADRILLO por 2 a 0.
Bueno me parecio un partido muy trabado en el medio, metimos las q habia q meter, la gente se fue muy contenta y a pensar en el proximo partido
ResponderEliminarapaa dijiste q no se presentaron
besos