lunes, 1 de marzo de 2010

Los Pillos se pillaron

Este sábado comenzó el torneo de futbol 9 en el cual participa EL LADRILLO. El equipo estaba ansioso por el comienzo del nuevo torneo ya que hay expectativas de pelear bien arriba.
EL LADRILLO llegó a la cancha con casi media hora de anticipacion y cuando los jugadores se estaban cambiando les dieron la noticia de que Los Pillos no se presentarian por lo tanto el partido se le daba como ganado a EL LADRILLO por 2 a 0.

1 comentario:

  1. Bueno me parecio un partido muy trabado en el medio, metimos las q habia q meter, la gente se fue muy contenta y a pensar en el proximo partido

    apaa dijiste q no se presentaron

    besos

    ResponderEliminar