martes, 30 de marzo de 2010

Puntajes

jugador fecha 5 fecha 6 Acumulado
Juan Cardinalli
7 14
Juan Errozarena 10 3 30
Alan Bontempo 10 6 27
Cristian Luna 10 6
37
Lalo Astutti 20 6 45
Pablo Pasaniti 14 6 49
Ponciano Vivanco 8 12 71
Marcos Santamaria

18
Marcos Valgoi 8 6 45
Guri Benitez 26 6 40
Mauro Rivière 10 6 28
Lucas Marina 8 11 31
Carlos Cornes 8 6 19

23 comentarios:

  1. juann corraluu corraluuu

    ResponderEliminar
  2. lucas y lalo un solo corazon!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero patear los cornes

    ResponderEliminar
  4. propongo que ahora que no esta juan como capitan tome el mando del equipo alguien que nos guie en la cancha, que sepa que hacer en cada momento, el que mas corre,el que no puede jugar sin pasarla. creo que todos estamos pensando en la misma persona,no? por supuesto LALO, LALO LALO!!!

    lucas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucas por las palabras de aliento pero todos sabemos q sos el mas mejor del equipo y te propongo q la cinta de capitan la lleves vos y todos te seguiremos

    =$=$=$=$=$=$

    ResponderEliminar
  6. La verdad que se va a notar mucho la ausenciadel 2, vengo siguiendo todos los partidos del Ladrillo y es el pilar fundamental desde donde nace todo lo bueno que tiene el Ladrillo... con la 14 en la espalda, tiene todo lo q tiene que tener un buen defensor, huevo, altura, corazon, y tmb sabe con la pelota... Saludos El Flaco Schiavi desde Rosario.

    pd: les manda saludos el paragua estigarribia, dice q le gusta la cola del q juega de 4.

    ResponderEliminar
  7. Che sin seguir el hilo de los comentarios anteriores... todavía no se publico el horario del próximo partido no?????Quiero saber si voy a poder volver a ir????

    ResponderEliminar
  8. dedicate a estudiar celeste por favor

    ResponderEliminar
  9. celeeeeeeeesteeeeeee no va massssssssss, no va massssssssss celeste no va massssssss y cele no va masssssssss y cele no va masssssssss no va masssssssssss y cele no va masssss

    fallutos abstenerse

    ResponderEliminar
  10. Lalin ya te lustre los botines para el proximo partido..

    Lucas

    ResponderEliminar
  11. lalo ya tenes planchada toda tu ropita, le puse perfumina y consegui 2 hinchas mas para el rojo, sumamos 400 en todo el pais wow!! no existis cambaceres

    Lucas

    ResponderEliminar
  12. Este blog esta siendo influenciado por las autoridades. Deberían ser imparciales las publicaciones.

    ResponderEliminar
  13. cualquiera q el dueño del blog pueda tirar dardos contra todos y que cuando uno va dirijido a el borre los comentarios... y la democracia señores???? piensenlo...

    DOMINGO PERON

    ResponderEliminar
  14. como se nota que ustedes no tuvieron q marcar al 9 de ellos, lo anule todo el partido con una voragine de locosssss y me ponen un 3!!!!!!!!!!!!! quien puso mi puntaje, el beto marcico???????????????

    ResponderEliminar
  15. EL TERO MIENTE


    estas nervioso?

    ResponderEliminar
  16. yo creo que ese 3 viene por otro lado schiavi, las declaraciones que no salen a la luz te están restando como loco en los pontajes, no se que opinas vos...

    ResponderEliminar
  17. TERO DICTADOR!!!!!! DEJA DE BORRAR LOS COMENTARIOS!!
    AMIGO DE CHAVEZ Y DE LALO SOS!!!

    ResponderEliminar
  18. La puja por la saga central es tremeeeeenda! errozarena - riviere, riviere - errozarena..
    El administrador juega sucio. Nada mas eso digo.

    ResponderEliminar
  19. nadie se entero nada de que los de quebracho..encabezados por el colo le mandaron a pegar a cristian luna??

    ResponderEliminar
  20. yo pense que habia sido el padre el que los mando, anda medio caliente por afanarle el auto para comprar la carne!

    ResponderEliminar