lunes, 15 de marzo de 2010

Tabla de posiciones

http://www.torneo9futbol.com.ar/index.php?option=com_joomleague&func=showRanking&p=27&from=1&to=3&Itemid=20

2 comentarios:

  1. mas o menos el ladrillo!!!! q de la mano d el ladrillo..toda la vuelta vamos a dar..veni veni baila conmigo (jones)...

    ResponderEliminar
  2. y sigueee noma!

    12 de 12, que lo pario ehh

    ResponderEliminar