gente, el miercoles jugamos contra el ultimo... en este partido me destapo jeje. esto lo deben haber dicho muchos jugadores los ultimos 2 años cuando les tocaba jugar contra nosotros jaja..nos vemos el miercoles!
jajaja puedee serrr! pero ya no, esta vez nos vengamos vieja. dale con las hamburguesas, dale dalee mierrrrrda dale...ponelass ponelass, tipo 7 pasamos! esaaa ladrillo vamoh viejaaa
gente, el miercoles jugamos contra el ultimo... en este partido me destapo jeje. esto lo deben haber dicho muchos jugadores los ultimos 2 años cuando les tocaba jugar contra nosotros jaja..nos vemos el miercoles!
ResponderEliminarjajaja puedee serrr!
ResponderEliminarpero ya no, esta vez nos vengamos vieja.
dale con las hamburguesas, dale dalee mierrrrrda dale...ponelass ponelass, tipo 7 pasamos! esaaa ladrillo vamoh viejaaa