martes, 13 de abril de 2010

EL LADRILLO es humano señores...


Algunas voces se oian en la semana que decian: otra vez ganó EL LADRILLO! Que lo parió a este equipo! 10 partidos consecutivos ganados..si leiste bien..10 partidos CONSECUTIVOS ganados..con un total de 24 goles a favor y solo 11 goles en contra...aunque las estadisticas son lo de menos en este caso porque cualquiera que vea a este equipo jugar se dará cuenta que hace rato que no merece perder, que cuando concrete la mitad de las situaciones de gol por partido que genera metera 3 o 4 goles por partido..pero a veces las cosas no se dan como uno quiere y el sabado fue uno de esos dias..porque?? me pregunto Chespirito mientras le contaba como habia sido el desarrollo del partido. Mira Chespirito vos no viste el partido y si yo te digo que generamos 6 o 7 jugadas de gol claras sin contar la que pegó en el palo y los dos goles que nos anularon, y le hecho la culpa al arbitro porque perdimos vos me vas a decir que es mentira..bueno si no me crees andate a la puta que te pario y anda a hinchar por canillitas y sabes que?? no miro mas tus programas ni el chavo ni el dr chapatin ni nada.
Pero la verdad es esa, cual?? que EL LADRILLO jugó mejor y que deportivo despensa apenas fue un kioskito que no tenia ni pan ni yerba y que llego dos veces, y sino preguntenle a Celeste...ahh que no fue Cele a la cancha de nuevo? Que va a ir..no sabes como estaba anoche..ese era el comentario en las tribunas..dicen a las 7 de la mañana tenia 12 pulsaciones por minuto y que a las 7 de la tarde del otro dia el control de alcoholemia le daba 4 puntos (menos de 0.5 es el maximo para manejar) osea q no tenia permiso ni para caminar por la vereda.
Del partido se puede contar que el avioncito de enfrente estaba re pesado y que nos quedamos preocupados porq no estaban las vacas atras de la cancha..se habran asustado despues de que Carlitos fue a orinar donde ellas estaban hubicadas el partido anterior?? o lo habran escuchado a lalo que esta pidiendo hamburguesas hace como un mes y dijeron..rajemos que este nos como vivas.
Nose que habra pasado pero el invicto se rompio y el equipo esta orgulloso por como se jugo y se intento hasta ultimo momento sin perder el orden ni la calma.
Ahh no les conte nada del partido todavia..bueno ellos empezaron ganando 2 a 0, el primer gol fue bueno y casi inatajable para el arquero "que manera de hacer papelones en Pedro Telmo" Cardinalli y el segundo el 11 se choco pelota y entro al arco de "todavia no sabe como llego a su casa el jueves" Cardinalli. El descuento de EL LADRILLO fue por parte de un tiro libre ejecutado desde atras de mitad de cancha por "cuando se me sale la cadena se me sale" Rivière y que entro por detras del arquero, el tiro fue posterir a que el negro "como se dice señor contador??" Luna se quejaba porque no habia pedido distancia sin saber que habia una jugada preparada y estudiada desde minutos antes.
La sorpresa fue grande (aunque nose si tanto como la de carlitos se escucho decir en alguna vos femenina) cuando en un tiro libre casi igual se paro frente a la pelota "Roberto Carlos" Rivière y nuevamente la mando a guardar y bien adentro por las dudas (sacala topuuuu) pero la sorpresa fue aun mayor cuando despues de festejar y de que Juan "no se que hice las llaves" Errozarena ingrese a la cancha para festejar junto a sus compañeros se dieron cuenta de que el arbitro invalidaba el gol porque segun el, los jugadores Pablo "no daaa para limpiar ahora...mañana limpio" Passaniti y Pablo "yo tenia sangre en el pantalon pero si les decia me iban a querer pegar en serio" Benitez obstruyeron al arquero...andaaaaaaa!! Por las dudas cuando recien comenzo el partido le anulo un gol a Poncho "no tengo tono cordobes pero cuando me mamo si" Vivanco porque segun el tambien le cometio foul al arquero cuando lo que se vio desde la cabina de trasmision en que estabamos desubicados nosotros, el balon se le escapo al "manos de manteca" del arquero contrario.
Pero esta vez la derrota vino con una bueno noticia y es que el equipo sigue puntero!!! y los demas que la sigan chupandooooo
A brindar señores que EL LADRILLO sigue arriba y bien arriba

27 comentarios:

  1. coherente el resumen..... falto un poco de bardo para el hdp del arbitro. mucho huevo para el proximo que a santa rosa le tenemos que romper el culo!!!

    Pablo "2ble Hattrick en el ladri" benitez

    ResponderEliminar
  2. lo de passaniti "mañana limpio tambien le iba a benitez tranquilamente" jajaja

    Aca no ha pasado nada señores, hay que tener la cabeza bien arriba y con tranquilidad que se dejo todo y contra la mala leche del arbitro y contra el ogete del rival no se puede hacer nada... hay que dejar TODO contra Santa Rosa, vamos que se puede seguir ahi arriba, huevo ladrillo te amoooooooo

    Juan "el 2 lírico" errozarena

    ResponderEliminar
  3. yo soy puntero y vos?

    rojo o muerte =$

    Ladrillo a la vista

    ResponderEliminar
  4. recien charlando con el amigo lucas "cada vez q salgo me vuelo el copete" marina me tiro una frase q se puede comparar con frases historicas como el "yo lo vi ultimo" y q dice mas o menos asi..diria mi amigo cantante del grupo sombras: "yo lo vi al tero hacer 2 goles d atras de mitad d cancha en un mismo partido"...nose nose dejo q ustedes comenten..yo d mi parte no tengo mas nada q decir..creo q esa frase resume todo

    ResponderEliminar
  5. la figura del campeonato, el goleador de atras de la mitad de la cancha, el guardaespaldas del gol...el tero riviere. crack.

    Aunque yo no alla jugado..muy bueno el comentario viejita!

    ARBITRO CORNETAA DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS..
    TODOSS...TODOS USTEDES NEGROS CULONES DIJO PONCHO...HIJO E PUTAAA COBRA PARA EL LADRI.

    Saludos cordiales.

    Aguante Ladrillo TE AMO LADRILLO.

    ResponderEliminar
  6. Todavia tengo los gemelos mas duros que "Riyardo Esteban Ricardo..Ruben", espero recuperarme.

    Pd. Yo venia pisteando como un campeon...y quede como un shumacher en formula uno..

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el resumen che... tero deja de tirarte flores que seguro tu viejo le tiro unos cuantos pesos al arquero para que se deje hacer los goles, pero le falto tirarle unos cuantos palos verdes a los dos pablos para que no te caguen el gol jajajaj putisimooooo el arbitro igual que carlitos jaja

    poncho

    ResponderEliminar
  8. el guri y passaniti!! los parientes se han complotado p q el gol sea anulado. hay internas! estan en contra d el tero!!

    ResponderEliminar
  9. yo salgo en defensa de los pablos como saben q no fue carlitos, si estaba en mitad de cancha, pero todos sabemos q lo pudo haber desacomodado con la foca desmayada!!

    ResponderEliminar
  10. Por que el pablo juega re bien yo les dije !

    ResponderEliminar
  11. Carlitos "el foca desmayada"14 de abril de 2010 a las 15:52

    si tengo que dejar el ladrillo, lo dejo, por que yo quiero lo mejor para el equipo pero yo no quiero jugar de 4

    ResponderEliminar
  12. estoy dolida...y no precisamente por la cantidad de veces q me cai el viernes en el rincon ni por la lesion de voley! sino porq estoy en deuda con el ladrillo porq no fui los ultimos partidos pero el sabado tengo una justificacion..y es q como no pude vomitar me levante un poco mareada porq me cayo mal la comida del viernes.
    Este sabado estare presente...con la bandera??
    ahh me olvidaba..vieron q bien q juega el pablo?
    y tampoco me agradecieron el lemonchamp q nunk se animaron a tomar d agustin!!!

    ResponderEliminar
  13. celeste encima q no dejas algo para despues hace 6 meses q no vas a ver al equipo q supuestamente sos incha, q ugly lo tuyo!

    ResponderEliminar
  14. celeste es mas cagona que yo al final....

    EL COLO!

    pd: tero sos re tiernis :$:$:$

    ResponderEliminar
  15. al foco le gusta mi plasticola.
    guido suller

    ResponderEliminar
  16. Se comenta x el barrio de 51 y 4 q cele ademas del lemonchamp le tomo otra cosa a agustin, alguien sabe algo??????????

    ResponderEliminar
  17. si asi fue me voy a enojar mucho
    Braka

    ResponderEliminar
  18. alguien entro a la tabla d goleadores d la pagina del torneo?? la pusieron por zona y en la b esta primero poncho!!! pero q jugadorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lucas sos un genio capo


    lalon

    ResponderEliminar
  20. grande goleadorrrrrr

    ResponderEliminar
  21. ponchooo y lucas a la seleccion, son mis idolosss aiiii... :)

    ResponderEliminar
  22. porque cagona che????????????????

    ResponderEliminar
  23. cele es de canillita16 de abril de 2010 a las 9:07

    y celee canillitaaaa!! y celee canillitaaa!!! canillitaaaa y cele canillitaaa

    ResponderEliminar
  24. Por fin postean una foto de Carlitos con el termo!

    ResponderEliminar