martes, 13 de abril de 2010

Marcos Santamaria corrio al ritmo de EL LADRILLO


Este fin de semana en la ciudad de San Cayetano (Prov. de Bs As.) Se disputó la 2da fecha de la categoria monomarca 1100 de APSE y participo de la misma el integrante de EL LADRILLO Marcos Santamaria...participó es un decir porque en un total de casi 30 autos le hizo el totó a mas de uno y finalizó en la 3ra posición!! Traduccion: Marcos salió tercero!! y se hubica sexto en el campeonato general habiendose disputadas dos fechas.
Felicitaciones Marcos!!

6 comentarios:

  1. vamosssssssssss marcos noma!!! tostale tostale pumba pasalo pod afueda pod afueda pod afueda aajajaja bien ahi x el podio!!! nos vemos este finde!

    juan "rolando".......... el 2 mas pinton de la patagonia y el mundo de calvin klein

    ResponderEliminar
  2. se de autos como de voley mas o menos

    pero estas tocado por la misitica del ladrillo y no es poco

    salud amigo marcos

    ResponderEliminar
  3. jojojo bien ahy marcos felicitaciones
    passa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias gente, nos vemos este finde...

    marcos.s

    ResponderEliminar
  5. esa! tocayo salimooo tercero! este finde te espertamos...partido, salida...y organizamos para ir a verte uno de estos findes..
    Vamos Ladrillo Fc y Ladrillo Racing!

    Aguante Ladrillo TE AMO LADRILLO

    ResponderEliminar
  6. el nestor donofrio el nestor donofrioooo decile q necesito vendas y canilleras que lo pongo en mi camiseta del ladrillo ajjajaja

    juanps

    ResponderEliminar