
Este fin de semana en la ciudad de San Cayetano (Prov. de Bs As.) Se disputó la 2da fecha de la categoria monomarca 1100 de APSE y participo de la misma el integrante de EL LADRILLO Marcos Santamaria...participó es un decir porque en un total de casi 30 autos le hizo el totó a mas de uno y finalizó en la 3ra posición!! Traduccion: Marcos salió tercero!! y se hubica sexto en el campeonato general habiendose disputadas dos fechas.
Felicitaciones Marcos!!
vamosssssssssss marcos noma!!! tostale tostale pumba pasalo pod afueda pod afueda pod afueda aajajaja bien ahi x el podio!!! nos vemos este finde!
ResponderEliminarjuan "rolando".......... el 2 mas pinton de la patagonia y el mundo de calvin klein
se de autos como de voley mas o menos
ResponderEliminarpero estas tocado por la misitica del ladrillo y no es poco
salud amigo marcos
jojojo bien ahy marcos felicitaciones
ResponderEliminarpassa
muchas gracias gente, nos vemos este finde...
ResponderEliminarmarcos.s
esa! tocayo salimooo tercero! este finde te espertamos...partido, salida...y organizamos para ir a verte uno de estos findes..
ResponderEliminarVamos Ladrillo Fc y Ladrillo Racing!
Aguante Ladrillo TE AMO LADRILLO
el nestor donofrio el nestor donofrioooo decile q necesito vendas y canilleras que lo pongo en mi camiseta del ladrillo ajjajaja
ResponderEliminarjuanps