lunes, 19 de abril de 2010

EL LADRILLO ganó y es unico puntero!!!!

Este sabado 17 el ladrillo nuevamente se preparaba para enfrentar a las 16:40 a Santa Rosa, rival que viene peliando por permanecer en la categoria B.
El guri "me gusta mas la birri y el pes que respirar aire fresco" benitez junto con el negro "contador señor contador, licenciado contador" luna eran las ausencias de este match, y volvia el "tito urretavizcaya" santamaria a defender los colores del amado ladrillo. Asi como tambien aunq no lo puedan creer volvia despues de 2 años y medio de olvidarse del Ladrillo la cele passaniti "el pabli juega re biennnn" junto a juli y mari moratelli, tambien se hacia presente Andrea "veo 10 min y me voy" ferrarini. Y como tiene que ser Cristian "tengo mejor cola que jesi cirio" luna alentando de afuera con un fuerte estado gripal... mucha chechona.
Completaban el equipo: la garza cardinali, errozarena, riviere, bontempo, marina, astutti, vivanco, cornes, valgoi, passaniti.
Se empezo bastante desordenado, parejo, trabado en la mitad de la cancha, ninguno de los 2 llegaba con jugadas claras... no se podia tocar y de entrada se empezo a notar que el ladrillo no la iba a tener facil.... encima parecia que habia varios jugadores indispuestos, muchas peleas boludas internas que no ayudaban.... la esencia del equipo ladrillero no se reflejaba en la cancha, el equipo unido, luchador, que solo alienta al compañero se cambio en algunos momentos x recriminaciones, discuciones sin sentido, que si bien quedaron dentro de la cancha como tiene que ser, hay q tratar de que no se repita.
Termino el primer tiempo con el resultado 0 a 0 sin sufrir sobresaltos tanto la garza como el guardameta de ellos.
En el entretiempo el equipo se volvio a unir y se mentalizo que este partido como los 4 que quedan no se pueden escapar, que habia que empezar a jugar mas y hablar menos y entrar en el ST con el juego que se viene desplegando en los partidos anteriores... sisi el tiki tiki, el futbol que le gusta a la gente. ( gol de coria lo tengo en el gran dt vamos la concha de la lora) asi fue que en una pelota muy bien recuperada x el 2 y capitan juan "te gano todos los sorteos" errozarena yendo a los pies, se la toca al 5 passaniti que se la da a no me acuerdo si fue a "tengo el termo mas grande que un africano" cornes, le cometen falta ... patea lalo como el ogete pero con tanto orto que la pelota entra pidiendo permiso, vale igual señoressssss el ladrillo podia abrir el partido y se tranquilizaba (salvo el tero que tenia la cara transformada de la ira)... el ladrillo empezo a tocar mas y a llegar con peligro, queria ampliar la diferencia... santa rosa no complicaba, la linea de 3 muy bien parada atras... a los 19 min 36 seg falta adelante de mitad de cancha, ejecuta el putisimo de poncho, la busca pasaniti, la peina cual guerra a river en un salto de 7, 89 mts de altura y es el segundo, partido liquidado... solo quedo tiempo para que el ladrillo siga manejando el partido y esperando qe termine, faltando 7 min llego el tercero, buena jugada centro de lalo "se debe haber equivocado xq no la pasa" astuti, el tero logra conectar y GOLLLLLLL viejo.... lalo y marcos pudieron hacer otro cada uno repectivamente pero no pudieron definir bien x no decir q se la re morfaron los putos.
Solo me queda pedirle disculpas a la intimidad de Carlitos "3 piernas" cornes xq me contaron que ni cambiarse tranquilo pudo ya que las chicas estaban como locas tratando de observar el lumilagro de 150 lts q yace entre sus piernas.
Ladrillo buen triunfo a brindar que se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos ladrillo la puta madre que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Muy bueno el resumen, conciso, sincero, amable y factible a la vista.... mucho huevo el ladrillo EHH!! se sabe reponer a aucencias importanticimas y eso da mucho bien que hablar... FOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. gury pone el puto con y griega, pero cada dia mas puto esta... si tuviera un poco del coraje que tengo yo.....
    CHUCK NORRIS

    ResponderEliminar
  3. jaja buen resumne

    solo q el tiro libre iba hacia ese lugar q era el punto ciego del arquero


    años de patear tiros liibres me dieron esa capacidad


    abrazo de puntero

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a juani, y al negro en un par de partidos, la valla menos vencida!!! vamos ladrillo, te amo ladrillo...

    MDS...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente d acuerdo con lalo..eso te lo da la experiencia, no como esos que patean de atras de la mitad de la cancha y la meten porq falla el arquero...nada mas digo.
    Para lalo la 10

    ResponderEliminar
  6. Pablo y Angelito de Portugal20 de abril de 2010 a las 20:42

    la 10 del ladrillo es para lalo, no veo porque se instalo esta discucion.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el apoyo ladrilleros de corazon

    ResponderEliminar
  8. q mal estamos si le damos la 10 a lalo

    ResponderEliminar
  9. punteros estamos dandole la 10 a lalo

    ResponderEliminar
  10. con la 10 abrio el marcador, marco el camino..el finde pasado. Lalo 10

    ResponderEliminar