A no aflojar q este sabado, si no quedamos libress..tenemos q tratar de no meter un primer tiempo como el del finde pasadoo! huevo ladrillo..TE AMO LADRILLO
A no aflojar q este sabado, si no quedamos libress..tenemos q tratar de no meter un primer tiempo como el del finde pasadoo! huevo ladrillo..
ResponderEliminarTE AMO LADRILLO