lunes, 19 de abril de 2010

Tabla de posiciones...busquen bien arriba!!

http://www.torneo9futbol.com.ar/index.php?option=com_joomleague&func=showRanking&p=27&from=1&to=10&Itemid=20

1 comentario:

  1. A no aflojar q este sabado, si no quedamos libress..tenemos q tratar de no meter un primer tiempo como el del finde pasadoo! huevo ladrillo..
    TE AMO LADRILLO

    ResponderEliminar