Cristian Luna: le toco ir al arco ante la lesion de Cardinalli, no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles y respondio muy bien en algunas llegadas claras de los contrarios. Muy rapido de piernas
Juan errozarena: Bien de arriba, cumplió con su funcion y buena su actitud de irse arriba para buscar el descuento
Mauro Rivière: El penal que le cobraron en contra fue afuera pero igualmente influye, flojo en el primer tiempo, en el segundo levanto mucho y buena la actitud de querer seguir jugando a pesar de una fuerte contractura. Le resta tambien la amarilla
Franco Persico: Buen debut en EL LADRILLO, cubrio bien su lateral. Algunas complicaciones en querer salir gambeteando del fondo pero nada grave. Bien Franco.
Lucas Marina: En el primero flojo como todo el equipo, en el segundo levanto mucho su nivel y comenzo a manejar el medio. Casi mete un gol! pero no entro....ahh y le sacaron amarilla.
Alan Bontempo: Flojo en el primer tiempo, muy tirado atras. Levanto mucho en el segundo y fue una buena opcion por la izquierda. Flojo en una actitud que casi le cuesta la expulsion.
Carlos Cornes: a falta de Vivanco fue el encargado de los cornes...bien en la marca y la entrega, le falto un poco de contundencia en ataque pero llevo peligro al area contraria.
Pablo Benitez: bien participando del juego en el segundo tiempo e intimidando a los centrales rivales, fallo en dos jugadas muy claras. El finde que viene entran guri!
Marcos Valgoi:Flojo en el primero, levanto mucho su nivel tirandose abajo para buscar la pelota cuando no le llegaba, obligo a los defensores contrarios a estar muy pendientes de el. Recupero muchas pelotas.
Copada idea Tero! Afirmo aun mas..pareces Farinella..te falta tirarle flores exageradamente a los de river nada mas jaja.
ResponderEliminarGran partido de ustedes cortando ahi abajo con The Persic Boy.
Bufalo.
Mucho huevo Tero, ojala puedas estar en la final..
ResponderEliminarGran debut de The Persic Boy..! Lo quiero en el equipo en mas ocaciones!
Lucas, Lucas Marina. Parece Riquelme! DEJA DE TOCAR PARA ATRAAAAS! jajajaj
Bufalo.
jajaja, me dijeron: "no toques para atras", "no juegues de primera", "tirala al area" SON LOS ANTIFUTBOL!!
ResponderEliminar