sábado, 26 de junio de 2010

EL LADRILLO NO PUDO PERO EL SABOR NO FUE AMARGO

El sabor de la derrota por dos tantos contra cero no fue amargo, ya que EL LADRILLO jugó un primer tiempo flojo en el cual le hicieron los dos goles (El primero de penal, falta que claramente fue cometida fuera del area pero el arbitro se equivoco y la cobro adentro, y el segundo fue pocos minutos despues con el equipo todavia desconcentrado por el penal sancionado) pero otro partido fue el segundo tiempo ya que el que propuso jugar y por momentos los hizo MUY BIEN fue EL LADRILLO. A fuerza de toques, movilidad y mucho amor propio logró realizar varias jugadas muy claras de gol, incluso una pelota en el palo cuando el arquero alcolico ya no tenia nada por hacer. Vale la actitud del equipo y sobre todo el buen futbol que desarrollo, con Marina pidiendo la pelota en el medio y distribuyendo, Bontempo y Cornes yendo y viniendo por las bandas, Valgoi bajando hasta el medio a buscar la pelota y asociandose con Marina, Benitez buscando su ocasion de gol y obligando a los defensores a salir como podian, Errozarena yendo a buscar el partido pidiendo la pelota y tocando a los costados, Rivière y Pérsico marcando solos contra los 3 o 4 que venian de contra y logrando dejar el arco en cero en el segundo tiempo, y Luna atento para salir rapido.
Ademas el equipo salio casi siempre jugando de abajo en el segundo tiempo y haciendolo con buen critero, abriendo espacios y tocando bien la pelota.
Esta tarde hubo tres equipos en la cancha, real colicos, EL LADRILLO del primer tiempo con mas ganas que ideas y EL LADRILLO del segundo tiempo, con ganas ideas y buen futbol. De seguir por este camino se peleara bien arriba en la categoria mayor de la liga.

7 comentarios:

  1. Buenisima la pagina tero, muy completo los informes, no oude ir hoy, pero el finde q viene voy con todo


    vamos q recien empieza

    ResponderEliminar
  2. buen resumen.. habia muchas jugadas para detallar pero no son relevantes frente al total. (te suena "la suma de las partes no es igual al total" un homenaje a BARCOS(1872-2010), la tiro un martes 22 de marzo de 2005 a las 7 38 de la mañanan en el aula G, vos faltaste juan, estaba con juan cruz y "chabon chabon chabon.." nomas..), al pie de todo esto me gusto. si nos ponemos las pilas y entramos con mas ganas los partidos que quedan les rompemos el orto a todos.. saludos

    ResponderEliminar
  3. guacho guacho guachooo! que haces todo bien? tttt...
    me gusto tero comparto casi todo, estas hecho todo un farinella! jaja
    eee muchachos, principalmente falta que salgamos desde el principio, con la actitud que salimos a jugar el segundo tiempo. Parece que cuando tenemos el partido casi perdido, nos animamos..
    Animarseee animarsee falta!
    Vamos el que viene en la final, huevo como siempre, y el sgte a ANIMARSE QUE SE PUEDE EN LA A.

    Saludos.

    Bufalo

    ResponderEliminar
  4. excelente resumen tero! nos falto suerte nomas. tuvimos 10 situaciones de gol que no se dieron. jugando asi vamos a conseguir mas puntos. me gusto el tiki tiki q mostramos.

    lucas

    ResponderEliminar
  5. me entere que aplicaron mi teoria de juego... sigan asi q les va a dar buenos resultados.

    ANGEL KAPPA

    ResponderEliminar
  6. CHUPALA ANGEL, PARA LA FINAL SI QUIEREN GANAR HAY Q RASPAR.... SALEN 9 VIVOS Y 9 MUERTOS DE ESA CANCHA.

    CARLOS EL DR BILARDO

    ResponderEliminar
  7. callate narigon... no entendes nada,,, quien te dijo q hay q correr para jugar al futbol?, podes dejar de correr lo q no se puede es dejar de pensar.

    EL FLACO MENOTTI

    ResponderEliminar