miércoles, 16 de junio de 2010

EL LADRILLO DEBUTA EN LA A ESTE SABADO!!

Le comunicamos a todos los aficionados y seguidores apasionados de EL LADRILLO futbol club que este sabado el equipo debuta en la categoria A, esto se debe a la magnifica campaña realizada en el torneo anterior que le permitio al equipo ascender a la maxima categoria de la liga.
Cabe destacar que la categoria B todavia no tiene un campeon ya que la final a disputarse entre EL LADRILLO y canillitas fue postergada para el sabado 26 de Junio, de manera que ese enfrentamiento tendrá validez doble ya que se podrán conseguir los 3 puntos pertenecientes a la segunda fecha de la categoria A y se podrá dar la vuelta festejando el campeonato de la categoria B.
EL LADRILLO comenzo a escribir una nueva pagina de su historia y esta vez puede ser desde bien arriba.
Salud Ladrillo!

2 comentarios: