viernes, 11 de junio de 2010

El pibe valGOL

Mas allá que siempre destacamos la actuación del equipo por sobre la de las individualidades, esta vez valia la pena hacer una excepción y destacar la actuacion de delantero Valgoi sobre la del resto de los jugadores. El bufalo jugó un partido para un 10, no sólo porque metió dos goles sino porque marco de manera inteligente, jugó cuando tuvo la pelota en los pies, habrió espacios cuando no la tuvo, la defendió y cuidó cuando la tuvo de espaldas al arco, metió varios cambios de frente y nunca fue egoista cuando algun compañero estaba mejor posicionado.
El pibe se mereció el aplauso de todos y esperemos que este sábado se pueda repetir está magnifica actuación y sobre todo la del equipo.
Seguí asi marquitos y seguiremos teniendo alegrias!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias tero, valoro mucho el gestoo, muy lindas palabras! y agradezco al equipo por el partido que jugaron! Impresionante..
    Sigamos asi como vos dijiste, que se puedee el sabado y vamos a poder y a festejarrrr carajo

    Pd.Hoy volvio a llover, se pospuso el partido como le vez pasada..Dios mantiene la cabala...

    ResponderEliminar
  2. seee tenes razon!! siempre q llovio paro dice el dicho...habra q agregarle...y salio campeon el ladrillO???

    ResponderEliminar
  3. vamos bufalooooo asi te quiere el equipo, intratable, saludos the captain

    ResponderEliminar
  4. gracias tero no paro de emocionarmee

    ResponderEliminar
  5. se deben poder subir las notas aca no? yo las pase a mp3..pero no se como subirlas ni a donde! aporrrrtenn!

    ResponderEliminar
  6. caricias en el alma..

    ResponderEliminar
  7. pasamelas por mail q yo veo como las subo!

    ResponderEliminar
  8. sabado 26 de junio la gran final..... q larga se va a hacer la espera...

    el palomo uzuriaga

    ResponderEliminar