Bueno la verdad que la pretemporada fue muy positiva!!!!, me falto mi otro compañero de defensa el "no me echan nunca" luna pero braka cumplio y en creces!! al igual que el resto, el P.F en la ultima noche demostro xq es el mejor para ese cargo!... creo que tiene que quedar conforme con lo realizado , y gracias a "LA GANCIA" x confiar en nosotros y darnos su apoyo para sponsoriarnos..... ya desde la plata, x ir al bar a tomar una xq la pretemporada sigue no hay que aflojar, saludos la "GACELA" novella (9) y el flaco schiavi errozarena (2)
Ya en la city, y viendo la pagina me siento muy ofendida porque no se han dignado a mencinarme ni una sola vez, yo que los voy a ver siempre, les consigo camisetas, les doy mi humilde morada para que se queden y en especial los hago probar el picantito de fuentealba y ni siquiera soy la aguatera. La verdad que estoy muy dolida:(
Celeste, lamento decirte que fui elegida por 4 de los chicos del ladrillo para ser la cara femenina que los represente. Pero no te preocupes, te compraron una escobilla del baño para que te quedes encerrada en los vestuarios limpiando. Colaborá para que los chicos meen en un lugar como la gente!
Bueno la verdad que la pretemporada fue muy positiva!!!!, me falto mi otro compañero de defensa el "no me echan nunca" luna pero braka cumplio y en creces!! al igual que el resto, el P.F en la ultima noche demostro xq es el mejor para ese cargo!... creo que tiene que quedar conforme con lo realizado , y gracias a "LA GANCIA" x confiar en nosotros y darnos su apoyo para sponsoriarnos..... ya desde la plata, x ir al bar a tomar una xq la pretemporada sigue no hay que aflojar, saludos la "GACELA" novella (9) y el flaco schiavi errozarena (2)
ResponderEliminarYa en la city, y viendo la pagina me siento muy ofendida porque no se han dignado a mencinarme ni una sola vez, yo que los voy a ver siempre, les consigo camisetas, les doy mi humilde morada para que se queden y en especial los hago probar el picantito de fuentealba y ni siquiera soy la aguatera. La verdad que estoy muy dolida:(
ResponderEliminarCeleste, lamento decirte que fui elegida por 4 de los chicos del ladrillo para ser la cara femenina que los represente. Pero no te preocupes, te compraron una escobilla del baño para que te quedes encerrada en los vestuarios limpiando. Colaborá para que los chicos meen en un lugar como la gente!
ResponderEliminar