Despues de tantos partidos en los que la mala suerte condicionó el resultado, EL LADRILLO jugó uno de sus mejores partidos en cuanto a huevo y corazón y pudo ganarle al segundo del campeonato, lo que demuestra que cuando el equipo esta bien los resultados pueden llegar.
Fue un partido mas que duro con varios cruces que por poco no terminaron en golpes de puño, pero desde este blog queremos recalcar que el equipo nunca sale a pelear...este equipo sale a jugar y ganar! pero a veces las cosas no se dan y el desarrollo del partido lleva a estas situaciones pero una vez terminado el partido queda todo en la cancha y los equipos se dan la mano como corresponde.
El primer tiempo termino 0 a 0 y fue muy trabado en la mitad de la cancha con situaciones de gol, aunque poco claras. Se debe reconocer que el primer tiempo fue un poco mas favorable al conjunto de LA BANDA, pero en el entretiempo se habló y se corrigieron algunos errores. El desarrollo de la segunda parte favoreció a EL LADRILLO hasta que con un tiro libre magnifico, perfecto e inatajable ejecutado por Juan "Schiavi" Errozarena que se clavó en el angulo despues de que el arquero contrario logre desviar la trayectoria de la pelota aunque fue en vano!!! De ahi en mas EL LADRILLO fue todo corazón y LA BANDA se vino con todo, ya que realizaron dos cambios y esto les dio un gran aporte de aire por parte de los ingresantes. Sobre el final del partido nuevamente se caldearon los ánimos por parte de los dos equipos, situación lógica teniendo en cuenta que la banda con un triunfo trepaba a lo mas alto de la tabla. Pero EL LADRILLO fue EL LADRILLO una vez mas, y con este resultado le demostramos a toda la liga que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera.
EL LADRILLO ganó! Salud Ladrillo! A Brindar!
soy marina!!!! el ladrillo gano porq juan la rompió!!!!!!!!!!sos el mejor juan!!!!!
ResponderEliminarmarina morateli
negro me encanto como festejaste el gol!! tu hijo estara orgulloso de vos!!! te amo11
ResponderEliminarloli
juan no hagas fama de donde no tenes........vos sabes bien porque gano el equipo. Grande guri....
ResponderEliminarcele
grande cele diciendo la pura verdad... el q tapo a el arquero y a quien le cometieron la falta fue a mi. si pensaste q le pegaste bien a la pelota juan tenes razon pero mi espalda de metro y medio de ancho(sin trabarme) le paba el angulo iquierdo del arquero. mucho huevo el ladrillo!!!!!!!, felicitaciones a todos menos al negro y a braka (por el triste puntinazo q saco el arquero con la zapan grand) y al negro xq es tripolar...
ResponderEliminarVieron que cele no era tan mufa como dicen siempre ustedes!!! Vieron que nos trajo suerte. En algunos medios trascendio que cuando vieron que cele venia hacia la parada del cole le gritaron al colectivero..daleee acelera que esta que viene ahi es mufaaaaa, y es por eso que el cole salio a fonde con juani colgado en el estribo.
ResponderEliminarEspero que todo esto salga a la luz hoy en futbol de primera! Fantino dijo que va a haber un informe especial por traicion a la hinchada de EL LADRILLO
igual no dudemos q la mufa viene del jugador faltante en el partido(o no?)... el sobrenombre empiesa con LA y termina con LO, aver si adivinan....
ResponderEliminarEstemm
ResponderEliminarEl sabado vuelvo a mi puesto titular a gastar la banda izquiera al mejor estilo mancuello del tolo
increible q sin mi ganaron
Da la cara anonimo no te tenog miedo
tengo videos de TODOS
abrazo de gol
Lalon
la realidad esta en los resultados, y el comentario al termino del partido d un jugador del q no voy a dar el nombre pero q juega con la 2 dijo....vaaa mejor dicho grito...Lalo!! autolesionateeeeee
ResponderEliminarFue el inmaduro de Alan
ResponderEliminar